1.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel es muy lindo y el personal sumamente atento. El desayuno es bueno, completo sin ser descollante. Las camas son cómodas y las habitaciones están bien aisladas de otros ruidos. Los detalles tienen que ver con los malentendidos generados a partir de la reserva realizada en la propia página del hotel. A pesar de haber elegido alojamiento no reembolsable, no se hizo el cargo en la tarjeta y sólo después de que llamé por teléfono aclararon que se cobraba en el momento de la estadía, pero a precio dólar.
Afortundamente nos permitieron abonar antes, pero si no preguntábamos no nos enterábamos.
A pesar de que habíamos hecho reserva por dos habitaciones, la página sólo tomó una (la confirmación que nos llegó era por dos pero en el sistema les figuraba sólo una). Si no hubiéramos querido pagara antes, también habríamos encontrado este problema al llegar. Cuando nos íbamos, una de las habitaciones no figuraba pagada y de nuevo un lío tremendo hasta que encontraron el mail con la confirmación de que sí se había pagado.
Finalmente, nos habíamos decidido por este hotel debido a que tenía piscina habilitada desde septiembre pero al llegar estaba cerrada y nadie nos había avisado. La pudimos usar sólo el último día.

1  Agradecele a Lucia B
NHGuestAssistant, RECEPCION en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración y por elegir NH Panorama en su visita a la Ciudad de Córdoba!
Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel y esperamos contar con su visita pronto. Su comentario nos alienta a mejorar.
Le dejamos un cordial saludo.

Luciano - Recepción

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Empezando por la habitación: en general confortable, pero la limpieza deja bastante que desear, dos días sin recoger papeles y desechos de remedios. El baño con problemas de agua en la ducha, con muy poca fuerza y tibia. Los productos de higiene escasos y sin reposición, no había peine, una sola pastilla para lavabo y ducha de un jabón irreconocible. La vista de la habitación a una pared de un edificio. El desayuno con abundancia de frutas pero poca variedad de productos de panadería, deben tener en cuenta que estamos en Argentina.
Al retirarme me querían cobrar el uso de la cochera. Viajé en avión. Tuve que firmar una declaración jurada que no había usado la cochera.
Durante el día hacían más de 30º pero la piletita que tienen en la terraza no podía usarse porque se habilitaba el 1 de diciembre, estábamos a 28 de noviembre.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Enrique Alejand... S
NHGuestAssistant, RECEPCION en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Muchas gracias por elegir NH Panorama en su visita a la Ciudad de Córdoba!
Lamentamos que su estadía no fuera de lo mas confortable, queremos hacerle saber que su comentario nos alienta para seguir creciendo y así poder prestar un buen servicio.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

La habitación llena de mosquitos, el agua en baño tibia por que la canilla estaba rota, el tv cable de la habitación la veía pésimo, para la ubicación que tiene es indispensable el estacionamiento y no tenian capacidad ni tampoco convenios con ninguna playa cerca. No supieron entender mi problema y no me dieron ninguna solución, 5 dias tenia reservado, me quede 1 solo por el muy mal servicio brindado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a josechazarreta
NHGuestAssistant, Recepción en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Este Hotel NH Panorama de Córdoba podría ser mejor si corrigieran algunas cosas que las señalare para bien de los futuros usuarios
La piscina: fuimos ilusionados para hacer uso de la Piscina en la Terraza, y estaba sin agua, ademas es muy pequeña para la propaganda que hacen
El aire acondicionado de la habitación: solo funciono el primer día y los otros dos días no, mas era el ruido que producía, a pesar que nos quejamos no nos hicieron caso, al final nos cambiaron de habitación en otra torre y a una habitación mas pequeña, de una habitación matrimonial nos pasaron a una doble mas pequeña y con los closets que holian a guardado que nos produjo estornudos y optamos por no usarlos. Parecia que nos estaban castigando por quejarnos.
Ya no quisimos reclamar mas porque era la ultima noche que pasábamos ahí y pensamos que iba a ser en vano.
No nos proporcionaron adaptadores para cargar los celulares
los costos que pagamos por la habitación eran los correspondientes a un servicio A1

Consejo sobre habitaciones: La piscina y el aire acondicionado están funcionando y sin mucho ruido?
Agradecele a walter c

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Muy buen hotel, buena ubicacion y la atencion excelente. La habitacion muy comoda, amplia y buena vista. El desayuno muy completo. Recomiendo este hotel en todo sentido. Lo mejor: la cama y almohadas, un sueño reparador

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Laura S
NHGuestAssistant, Recepción en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Le dejamos un cordial saludo.

Luciano - Recepción