Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 17 ofertas
1.068 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación,me alojé el él por el estacionamiento porque viajaba en auto y cuando llego no tiene estacionamiento propio hay que pagar extra por ello, en el hotel se ve el paso del tiempo, el desayuno es normal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a JorgeSilva2014
Corina Alfonso, Director General en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Buenos dias Señor Silva
Gracias por elegirnos para su estancia en Cordoba.
Lamentablente, no contamos con el servicio de parking.
Saludos ATTE lo esperamos en cualquier occasion

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

El hotel está muy bien ubicado y la limpieza es correcta pero al ser un hotel viejo presenta algunos problemas principalmente con el aire acondicionado. Yo tuve mala suerte porque además me tuvieron que cambiar dos veces de habitación porque la puerta del baño no cerraba, en a segunda andaba mal el aire y por último se trabó la mescladora del baño y no me pude duchar. Cuando llamé a la recepción me sugirieron darme un baño de inmersión ya que la parte de abajo de la ducha funcionaba, con mucha suciedad pero funcionaba.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Claudio L
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente atencion por parte de todo el personal. Desde la atencion Front Desk pasando por la atencion en salas de reunion, catering, etc. El contacto telefonico impecable. Estuvieron en todo momento atentos a cada detalle

Agradecele a diazaimarc
NH P, Martin Sanguedolce - Banqueting Organizer • Meetings en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Cristina, gracias por su comentario y por habernos elegido como sede de su evento.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas del buen servicio.

Quedamos en contacto futuros eventos, un placer.

Gracias por elegirnos una vez más.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fui a un evento de la municipalidad de Córdoba y no pude dejar de aprecier la excelente atención que recibi en el hotel.
* Comida muy fresca, realmente buena.
* Atención muy amable de todos los que estaban acompañándonos.
* El horario y la logística fueron impecables.

Realmente da gusto ir a eventos ejecutivos de esta índole cuando te atienden de manera impecable. La atención especial de Martin fue lo que más destaqué. Claramente cuando tenga que organizar un evento con mi compañía ya sé donde hacerlo.

Agradecele a francosalonia
NH P, Martin Sanguedolce - Banqueting Organizer • Meetings en NH Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Franco, muchas gracias por su tiempo al compartir su experiencia con nosotros.

Nos es grato saber que se ha sentido a gusto en la jornada organizada por la Municipalidad.

Quedamos a disposición y va ser un placer poder llevar adelante los eventos de sus propia compañía.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente el servicio de meeting. Puntualidad y servicio tal como acordamos. Entendieron perfectamente lo que necesitábamos como empresa para realizar las reuniones previstas. Espacio sin ruidos, acondicionado.

Agradecele a 789rominam

Gracias Romina por su comentario y por habernos elegido para su evento.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de las expectativas y que se hayan sentido a gusto con nosotros.

Nos encanta crecer, siendo nuestra filosofía la vocación de servicio en todos nuestros eventos.

Quedamos en contacto a futuro, nos encantaría volver a ser anfitriones de sus jornadas.