Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

excelente hotel,habitaciones muy confortable y espaciosas,de lujo,la zona de la pileta muy bonita sobre la terraza,el desayuno completisimo y muy rico todo.el personal muy amable.volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: muy confortables,lindas y limpias
Agradecele a DanielFA1979
Gerencia G, Área Comercial en Windsor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Buenas tardes Daniel! Qué bueno que es saber que se lleva un buen recuerdo de nosotros, y ganas de volver!!! Lo esperamos nuevamente, para que vuelva a disfrutar de una experiencia Windsor! Saludos!!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado , la habitación superior con todas las comodidades ,limpio y agradable
Excelente desayuno buffet y óptima atención de todo el personal. Cenamos en el restaurante del hotel , platos riquísimos y muy Gourmet
La única contra es que no tiene estacionamiento propio

Agradecele a S4167QLclaudiag

Buen día S4167QLclaudiag! Muchas gracias por compartir su opinión y vivencias con los demás viajeros! Nos alegra que hayan estado muy cómodos en la habitación, y que la gastronomía también les haya gustado!! Los esperamos nuevamente en Windsor!!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Los pequeños detalles hacen grande este lugar... La mirada atenta, expectante a la necesidad del huésped. La amabilidad personificada en cada uno de sus anfitriones. En este Hotel no te sientes pasajero... te sientes un Sultán.

Consejo sobre habitaciones: Familia Negocio Relax
Agradecele a consul2rab

Estimada consul2rab, muchísimas gracias por valorar nuestros detalles y el trato humano y profesional que creemos nos caracterizan! Esperamos vuelvan a disfrutar de nuestro hotel!! Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hermoso Hotel!, la atención de todos es excelente, muy amables y atentos, el desayuno variado y muy rico!, la limpieza de 10!, en fin EXCELENTE!!!, muy buena ubicación, lo volveríamos a elegir, super recomendable!!.-

Agradecele a Noelia S

Buen día Noeliisole!! Muchas gracias por compartir su vivencia con los demás viajeros! Estamos seguros es de mucha utilidad para quienes están planificando su viaje, y es altamente positivo para nosotros conocer la experiencia y valoración, para poder avanzar! Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien la Habitación Superior no era como esperaba en algunos detalles, todo se suple con la excelente atención y cordialidad de cada uno de sus empleados.
Están todos pendientes de que pases unos días hermosos y en resolver cada detalle.
Destaco la atención y amabilidad de Sebastián que estuvo atento en todo momento y la de Maximiliano. Dos empleados ejemplares.
La cama es comodisima y el menú de almohadas muy bueno.
El desayuno impresionante y me pareció genial la idea de poder tomar mate, algo que no había visto en otros hoteles.
Si bien la pileta no es demasiado grande, la terraza es un lugar muy acogedor.
El gimnasio muy completo!
No pude probar el servicio de Spa pero sus precios eran accesibles.
Este hotel es, sin dudas, la mejor opción para pasar unos bellos días en Córdoba Capital.

Agradecele a LuBuraccoZain

Estimada LuBuraccoZain, muchísimas gracias por acercarnos su experiencia... Todos los que formamos parte del equipo de Windsor nos nutrimos de estas opiniones para mejorar lo que sea necesario, para continuar por el camino del servicio de excelencia. Esperamos puedan volver a disfrutar de unos días en nuestro hotel! Saludos cordiales!