Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 81
Expedia.comUS$ 81
TravelocityUS$ 81
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Destaco por sobre todo la atención del personal, excelente. Las instalaciones están impecables, y todo el servicio muy bien. Aprovecho para sugerirles que incluyan en sus comidas más opciones vegetarianas y veganas, ya que al momento de cener solamente tenian como una pequeña entrada pollo en escabeche.

Consejo sobre habitaciones: Pisos tranquilos, buena vista a la iglesia de las Catalinas
Agradecele a Patricia B
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, comida y atención. Mucha calidad en todo. Muy bien ubicado. Mucho personal predispuesto a atender todo los pedidos. El gimnasio muy bueno. La pilata linda. Servicio a la habitación rápido. Todo perfecto

Agradecele a laugarcializarraga
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Desde el momento que entras se siente la amabilidad y carisma de la gente que te recibe.
Las habitaciones impecables , limpias acogedoras y espaciosas
El roof garden increíble con la pileta calefacción ass espectacular , con una vista a una iglesia .
El desayuno ESPECTACULAR ! La mete melada de manzana es como morder una manzana y el pan de campo delicioso junto con los huevos revueltos .

El hotel moderno , clásico y muy acogedor.

Agradecele a D6832WXclaudiol
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable pero más aún el trato de todo su personal. Desde el día que ingresamos hasta el día que nos fuimos nos colaboraron con todo lo que necesitamos.
El hotel es muy lindo,elegante, agradable, la habitación es correcta, la limpieza 10 puntos. Sólo le sumaría arreglar algunos detalles de mantenimiento en general pero doy fe que se están encargando porque estaban haciendo reparaciones. La ubicación es excelente para turistas, todo está cerca y caminado. Recomiendo el hotel 100% ya sea si vas de paseo o por trabajo.
Y no puedo dejar de mencionar la atención especial del guardia de seguridad, del que no recuerdo el nombre, fue lo más servicial que he visto en hoteles. Nos armó todo el tour por la ciudad. Un placer encontrar personal con su dedicación por el turista.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Dreita80
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, restaurant de lujo, muy cómodo y ubicado en un lugar estratégico. Fuimos con mi marido y mi hijo de 5 años y dos socios y ambas habitaciones estaban excelentes. Volveremos pronto. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 38noeliav