Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.comUS$ 48
Hotels.comUS$ 48
HurbUS$ 54
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Poca variedad en el desayuno. Falta de limpieza. La cochera no se encuentra en el hotel está a tres cuadras. La zona a la noche no es la mejor. La cama incomoda. No hay relación entre precio y calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alito19
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por su puntuación y por elegir NH Urbano en su visita a la Ciudad de Córdoba! Lamentamos no haber podido cumplir con sus pedidos y expectativas durante su estadía. Estaremos atentos a sus observaciones para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Super bien ubicado si es que van por negocios durante la semana o por turismo los fines de semana. Está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad a pasos del Shopping y el centro histórico.
Habitaciones amplias, impecables, ropa de cama divina, camas de dimensiones generosas, baños gigantes, amenities de excelente calidad y calidad del sueño...10 puntos. Café y te de cortesía en la habitación. con vajilla de loza y pava eléctrica o cafetera. Servicio de frigobar muy completo y a tarifas lógicas. Desayuno buffet americano completísimo y tarifa... competitiva.

Apoyan decididamente el concepto de Sustentabilidad, evitando utilizar descartables, enviándote la factura en formato electrónico, excelente iluminación natural en todas las habitaciones y el lobby, iluminación led y te piden que reutilices las toallas. Todas las habitaciones tienen apertura electrónica y con la misma llave deshabilitas la iluminación al salir, evitando derroche eléctrico.

Piscina en la terraza.... un placer, pero solo en verano. no es templada.

me encanta éste hotel y la cadena NH en particular. Quiero volver!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de pisos altos y que miran al interior, son super silenciosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Vivian S
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por su puntuación y por elegir NH Urbano en su visita a la Ciudad de Córdoba! Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel y que haya podido disfrutar de nuestro servicio y de nuestras comodidades.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Muy buena atención por parte del personal. Muy buena ubicación, cerca de todo. Silencioso y limpio y con un desayuno muy abundante. Se podría mejorar el especio para descender de vehiculos , dado que se estaciona sobre la calle y esta es bastante concurrida

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlos_waszczuk

¡Estaremos atentos a sus comentarios de mejora!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy bueno, excelente ubicación, la habitación impecable, saludable, pude descansar muy bien y la ducha muy buena. El desayuno muy completo. Y la atención de sus empleados muy bien.
Gracias por el servicio brindado. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Expedition683922

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Muy bien ubicado. Excelente atención por parte de todo el personal. Muy buen desayuno. En cuanto a los aspecto que se pueden mejorar, considero que el baño debe ser reformado o por lo menos mejor mantenido (puerta que no cerraba, artefactos que perdían, no tiene ningún sistema de ventilación)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elg286
NHGuestAssistant, Director General en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

¡Estaremos atentos a sus comentarios de mejora!