Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
Hotels.comUS$ 48
NH HotelsUS$ 53
Prestigia.comUS$ 74
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Muy linda la habitación y excelente ubicación. Rodeada de bares, farmacias, kioscos, a dos cuadras del shopping olmos. Pleno centro. Muy atentos y cordiales en la atención. El Buffet del desayuno no estaba servido por la poca ocupación pero se preocuparon por que tuviera todo lo que deseaba

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariamilagrosbauza
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

¡Muchas gracias por su puntuación y por elegir NH Urbano en su visita a la Ciudad de Córdoba! Nos alegra que haya tenido una gran estadía en nuestro hotel y que haya podido disfrutar de nuestro servicio y de nuestras comodidades.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

La atención del personal de recepción y del bar es excelente. Estoy muy conforme con el servicio. Otro punto fuerte es son las habitaciones de muy buena calidad. Ojalá pueda ocupar las de mejor nivel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a horaciobianco1

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

El título lo dice todo. La habitación es cómoda, la cama está bien, al baño le falta algo de mantenimiento pero es amplio. El problema es -sobre todo- la limpieza, y en segundo lugar la pobreza franciscana del desayuno. Una lástima, porque los NH suelen ser buenos hoteles.

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Janov
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

¡Muchas gracias por su puntuación y por elegir NH Urbano en su visita a la Ciudad de Córdoba! Lamentamos no haber podido cumplir con sus pedidos y expectativas durante su estadía. Estaremos atentos a sus observaciones para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Tiene una excelente ubicación. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La limpieza es su principal cualidad. El desayuno es muy variado y de calidad, para todos los gustos. Las instalaciones son modernas y bien mantenidas. Lo recomiendo.
Sin embargo, la relación precio-calidad aun es algo desbalanceada. Sin embargo estoy muy conforme y volvería a hospedarme allí. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a leandr0r0jas
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

¡Estaremos atentos a sus comentarios de mejora!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Poca variedad en el desayuno. Falta de limpieza. La cochera no se encuentra en el hotel está a tres cuadras. La zona a la noche no es la mejor. La cama incomoda. No hay relación entre precio y calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alito19

Esperamos contar con su visita nuevamente.