Los precios más bajos para tu estadía
NH Hotels
Hotels.comUS$ 48
Booking.comUS$ 48
Prestigia.comUS$ 69
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y los servicios tambien. Le saque 1 estrella porque no tienen bar ni resto. Tiene puscina y Gym habilutado. Excelente. El desayuno es casi americano le faltan algunas cosita pero esta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Eliasoscar
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En la Docta, pleno centro a un paso de todo.Hotel cómodo!, habitación confortable, con todos los detalles y la mejor atención.Es la primera vez que opto por este hotel y me encantoooo.A un paso de todo.Desayuno más que rico, abundante, nutritivo.Se respira confort y comodidad, sazonado con amabilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a 91claudiaa
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

La atencion es excelente, las habitaciones muy comodas, buen servicio de mucamas.. la ubicacion es perfecta, centrica pero una calle sin mucho ruido...recomiendo este hotel para alojarse ya sea por negocios o por turismo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a juanpcalvo
NHGuestAssistant, Director de Recepción en NH Urbano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

¡Muchas gracias por su puntuación y por elegir NH Urbano en su visita a la Ciudad de Córdoba! Nos alegra que haya tenido una gran estadía en nuestro hotel y que haya podido disfrutar de nuestro servicio y de nuestras comodidades.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Muy linda la habitación y excelente ubicación. Rodeada de bares, farmacias, kioscos, a dos cuadras del shopping olmos. Pleno centro. Muy atentos y cordiales en la atención. El Buffet del desayuno no estaba servido por la poca ocupación pero se preocuparon por que tuviera todo lo que deseaba

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariamilagrosbauza

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

La atención del personal de recepción y del bar es excelente. Estoy muy conforme con el servicio. Otro punto fuerte es son las habitaciones de muy buena calidad. Ojalá pueda ocupar las de mejor nivel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios