“Catedral = Córdoba”
Opinión sobre el Catedral

Catedral
Clasificado como N.º 5 de 143 cosas que hacer en Córdoba
Opinión escrita 9 febrero 2012

Es un referente religioso de la ciudad de Córdoba, y recomiendo visitarla está ubicada ubicada en la Plaza San Martín al lado del Cabildo histórico. Sus frescos increíbles y sus puertas de madera talladas un sueño.
De noche la iluminación la hace mas bella aún.

Agradecele a viajeracba
Escribí tu opiniónOpiniones (766)

Opinión escrita 31 enero 2012

Fué muy bien lograda la renovación de las fachadas externas y el excelente juego de luces que las iluminan por las noches.
Es una pena que por dentro se la vea bastante abandonada, pero mantiene su importante presencia.

Agradecele a Aldo2008
Opinión escrita 30 enero 2012

Imposible pasar por alli y no entrar ,hermosa,bien cuidada,
un orgullo para Cordoba.
Me encantaria casarme alli.

Agradecele a inesita_10
Opinión escrita 28 enero 2012

Cara de mi ciudad, no puede faltar de visitar en su paseo por Córdoba. La historia recorre su fachada, pisos y paredes.

Agradecele a Laly M
Opinión escrita 18 enero 2012

hace un tiempo atrás empezaron los trabajos de recuperación de la Catedral de Córdoba, mas alla de lo que significa ese templo para los creyentes, es una maravilla arquitectonica

Agradecele a yolanda edith q