Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013

Hostel de re buena onda. El dueno es un pibe increible con tantas historias a contar. La pasé muy bien alla. Muy limpio y regresaria alli si me voy a cordoba de nuevo. Y tengo que decir que ese lugar es muy cerca de muchos negocios, supermercados y todo ! Asi que no te lo pierdas y vete al hostel MATE !

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradecele a David N
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013

Llegué de casualidad por un par de días y me quedé una semana. Excelente relación calidad- precio, muy buen rollo con el personal, limpio y bien situado. El patio y el techo dan para conocer a los huéspedes, festejar y hacer buenos asados. ¡¡Me sentí como en casa!! Un abrazo, Javi

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradecele a Gonzatletico
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2013

Iba a quedarme 1 o 2 semanas en Cordoba, en final me quede un mes y medio, tambien por este lindo lugar con todo la onda! La cocina, los baños y los cuartos son limpios y el comedor en el patio invita para sentarse y charlar con los otros huespedes. El mejor lugar del hostel es el techo donde la gente se puede quedar y tomar una cerveza bien fria para refrescarse del calor de Cordoba! Ademas el staff es buenissimo, el Mate Hostel es EL lugar para cada mochilero!

Cuando vuelvo me quedo ahi si o si!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Caspar J
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2013

Pasé una semana el Mate hostel. Viajaba solo, y la idea era quedarme un par de noches, pero me sentí como en casa desde el primer momento.
No es un hostel lujoso, pero es mucho mejor que eso. Un rincón agradable en Córdoba, donde se puede descansar, leer, reflexionar, conocer a viajeros entrañables, y disfrutar de un trato personalizado impecable.
El personal del hostel es realmente agradable, y el ambiente que se respira es muy acogedor. Terrazas, salones, cocinas y baños... varios ambientes donde uno puede encontrar fácilmente su lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están ajustados calidad-precio. Por 150 pesos se puede dormir solo en una cama de matrimonio; y por 60 pesos puedes pasar una agradable noche rodeado de otros viajeros.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a Ruben F
Escribió una opinión el 20 de julio de 2013

El hostal es barato y esta ubicado cerca del centro. La habitación es chica pero comoda. Las camas eran comodas también. No me gustó que diera a la calle la cual es transitada y origina ruidos. También decir que durante mi estadía en el lugar se me metieron en la habitación dos veces mientras yo dormía. Deberían tener mas cuidado con eso.

Fecha de la estadía: julio de 2013
3  Agradecele a JohnnyBGoode1983