Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

La zona en donde esta el hostel esta buena. Es un lugar simple, sin lujos, limpio hasta ahí. El desayuno es bastante escueto. La atención en general es buena, tuvimos un pequeño inconveniente que supieron solucionar al instante. Es un lugar dirigido por gente joven y ese es el ambiente que se respira. Si tu intención es ir a descansar, no creo que sea el mejor lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Tirana462
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

¡No lo recomiendamos! El Hostel no es lindo y esta muy sucio.
La ubicación del mismo tampoco nos gusto y evaluando el costos....nos salio mas económico un hotel en la zona.
Si es ventilado y luminoso.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a florencia g
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Al llegar, a las 5 de la tarde la habitacion aun estaba ocupada. tuvimos que esperar una hora para poder entrar siendo que habiamos avisado la hora de llegada.
la habitacion sucia, olorosa, vieja, con camas sacadas de la calle, el colchon era casi imaginario pues terminaba durmiendo sobre los barrales de la cama . No habia toallas,las tuvimos que pedir y lo que nos dieron fueron unos trapos viejos, rotos y manchados. Por lo tanto terminamos saliendo a comprar las toallas.
La habitación estaba plagada de bichos, volvi a mi casa picada por chinches y otras cosas, el baño tenia un balde lleno de aguas negras.
El ambiente era pesimo para descansar tenia que pedir que bajen la musica a las 2 de la mañana y aun asi no lo hacian.
No lo recomiendo a absolutamente nadie!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Matias_Tau
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

Hostel muy barato con buena relación calidad precio para la zona. La limpieza no es muy buena, el desayuno incluido es muy básico, las camas y las duchas son básicas también. Para pasar unas noches a un buen precio está bien pero no esperes ningún lujo, ni cuidado con los detalles.
El ambiente del hostel es muy relajado y la gente es agradable, se montan algunas cosas en la zona común. Lo malo es que el ambiente de cara a los responsables también es demasiado relajado, y aunque son buena onda no cuidan los detalles como la limpieza, el desayuno mejor presentado, ciertas cosas rotas q hay que reparar, etc. Son como unos amigos más. (Esto no es necesariamente malo, sólo que se desatienden ciertas cosas)

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Daniel S
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Es un excelente Hostel en relacion precio-calidad. Es realmente muy barato, y por el precio que se paga es bueno. No esperen lujos, pero se puede pasar algunas noches aqui si nuestro plan es ahorrar. Los fines de semana se arma alguna que otra fiesta por lo cual si se busca descansar, no lo recomendaria. Ideal para gente joven.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepcion son muy ruidosas igual que las del patio. lo mejor son las del fondo
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a gustavomaciel