“Cocina arabe bien elaborada ”
Opinión sobre el La Zete

La Zete
Clasificado como N.º 9 de 815 Restaurantes en Córdoba
Comida: Libanesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción !!! Comida arabe muy bien elaborada altamente recomendable ! Lo mejor las empanadas y la picada arabe !!

Agradecele a FarAway82405
Escribí tu opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Pedimos la picada para dos. Muy rico todo, en especial las berenjenas asadas y los niños envueltos. Lo recomiendo y me encantaria volver. No le pongo 5 estrellas porque esteticamente es poco agradable

Agradecele a Aqu C
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

¿En serio creen que sirven comida árabe?

La comida es insípida, no tiene gusto y parece que desconocen las especias, ya que los platos no tienen sabores árabes.

Empanadas fatay y hummus comestibles (lo mejor que puedo decir de este lugar); el falafel es seco y sin sabor y creo que algo que probé y ellos llaman tabule es una bandeja llena de la parte verde de la cebolla de verdeo con un puñadito de bolitas secas y viejas que supongo que habrá sido trigo burgol.

Agradecele a mfp1978
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Espectacular comida árabe, un poco escasas las porciones pero vale la pena visitarlo, el local me pareció chico.

Agradecele a castrod1
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Excelente cocina árabe. Excelente atención. Excelente relación calidad/precio. Los alimentos se notan súper frescos (indispensable en la cocina árabe). Súper recomendado

Agradecele a Nestor F