Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez en el hotel y como siempre fue una buena experiencia. La atención es muy buena, especialmente de su encargado Sebastián.
Su ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad permite poder salir y encontrar buenos lugares para cenar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a JulianPAlmeida
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Muy buena ubicacion caminando en sus alrededores hay de todo . Amplios departamentos con todo lo que se necesita.Zona super tranquila.Muy buena atencion.Tal vez le haria falta lavar un poco mas seguido las cortinas y el acolchado . Las sabanas y las toallas no estaban muy blancas que digamos.El desayuno es sencillo ,las medialunas no eran ricas pero los criollitos excelentes. Volveria ya que el precio es muy conveniente y en general es muy aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy luminosas,el departamento 1 esta al lado de la recepcion y se escucha odo lo que hablan pero es inevitable .
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria Viviana P
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Con lindos detalles de amoblamiento, es súper cómodo con amplias habitaciones y todo lo necesario para disfrutar la estadía. Fuimos en familia con niños pequeños y nos sentimos muy seguros ya que no hay peligro para ellos. A pesar de ir en invierno, la calefacción y el agua caliente funcionan perfectamente. El desayuno super abunadante (medialunas, bizcochos, queso, mermelada, manteca, etc.). La limpieza es óptima y las coscheras cómodas. Todo el personal siempre atento y dispuesto. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a NatyRosario
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en el apart y me he encontrado con que han cambiado algunos detalles siempre para mejorar la experiencia del huésped. Eso es notable, su personal y en especial el responsable del establecimiento Sr. Sebastián, siempre están allí para cuando uno necesita algo y cuidando todos los detalles.
La ubicación es privilegiada en la zona norte de la ciudad a pocos metros de las Avenidas Recta Martinolli y Gauss.
Sin dudas voy a seguir pasando por acá y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JulianPAlmeida
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apart moderno, con impecable atención del personal. Muy bien hubicado con respecto a los accesos de la ciudad. Esta en una zona residencial de muy buen nivel, tranquila y con muchas ofertas gastronomicas para ir caminando o en auto a menos de 10 min. Sebastián es el encargado, suele estar por la mañana, pidan hablar con el que es excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Agustin E
SEBASTIAN L, Gerente en Avogadro Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017

Muchas gracias , valoramos todas las opiniones para mejorar día a día, los esperamos pronto!!