Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Pasee un par de días en el hostel y la verdad que excelente. Los baños limpios, las camas abrigadas (eran días fríos y temía pasar frío en la noche). Incluye desayuno lo cual está bastante bien por el precio accesible. Y la gente que atiende es genial.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a franchy0082016
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El hostel está lejos, cruzando la cañada si no me equivoco, una zona fea de noche y cerca no hay nada para comer. Los que atienden no saben de hotelería. Los baños estaban inmundos. La cocina también muy sucia, de igual manera todo se podía usar. Me dieron una habitación al lado del "garage" donde tienen una mesa de pinpon que jugaron hasta las 3 de la mañana siendo un jueves. El desayuno es una infusión con tostadas, manteca y mermelada. Debajo de mi cama encontré una media que no era mía. No volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Pazchamana
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

El hostel está ubicado en una casa muy amplia y cómoda y bien mantenida, con ambientes grandes, lo mejor es la terraza que tiene una parte externa y aparte una parte cerrada. Muy buena atención de los dueños.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Ana Sol G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante varios días en este hostel. Lo más destacable es la atención de su dueño, siempre bien predispuesto para asesorar o dar recomendaciones para recorrer la ciudad de Córdoba y otras zonas de la provincia. Cocina básica pero bien equipada, desayuno normal. Nos alojamos en la habitación matrimonial, que tiene baño privado y una cama individual extra. No tenía aire acondicionado, lo cual no es tan grave, pero en su lugar había un ventilador bastante ruidoso (lo que me pareció un punto negativo para el lugar). El hostel está a unas 10-15 cuadras de la zona más turística (la Manzana Jesuítica, la Iglesia de los Capuchinos, el Paseo del Buen Pastor) y la avenida sobre la que se ubica es bastante oscura. Parada de buses cercana. El precio correcto para lo que ofrece.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 15julietag
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muy bien ambiente, habitaciones comodos y patios muy lindos.
El hostel tiene seguridad de salud y si paso algo con salud puedes estar seguro que te van a ayudar immediatamente. A veces este puede ser muy importante!
Recommiendo este lugar para todos.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Tanchetka