1.469 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Me encantó, todo genial! el servicio en su totalidad es un espectaculo, sólamente me gustaría que mejoren el ancho de banda de internet para las habitaciones y la seccción de la pileta para poder trabajar con un buen wifi mientras disfrutras de la estadía.
Saludos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego Leonel C
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy sucio, tuvimos que pedir que repongan shampoo y jabón ya que no lo hacían, en un baño de mi bebé comenzó a salir agua de color marrón (sucia) y nunca me dieron una explicación. No es la primera vez que voy al Amerian Cordoba Park pero si es la última!

Consejo sobre habitaciones: La limpieza es fundamental
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gracedihe
AmerianCordobaPark, Front Office Manager en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Grace buenas tardes, agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su opinión respecto de lo que ha sido su estadía. Lamentamos y pedimos disculpas por lo acontecido en la ducha cuando bañaba a su bebé. Se lo comunicaremos al responsable de mantenimiento para que lo tenga en cuenta y revise qué puede haber ocurrido con el agua. Lamentamos que su decisión sea no regresar más al hotel, pero agradeceríamos que nos pudiese dar una segunda oportunidad para emendar estos errores y brindarle una mejor experiencia en el hotel. Saludamos cordialmente, Amerian Córdoba Park Hotel.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Estuve en un viaje de negocios y me pareció todo muy bien, sólo prestaría un poco más de atención al gimnasio. La habitación el desayuno, el servicio y la ubicación excelentes. Fue una estadía agradable y realmente lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, la ducha excelente, y muy silenciosa, nada para aconsejar. Gracias
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Christian P
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación moderna, posee todos los servicios, cuenta con piscina y spa. No posee estacionamiento propio pero te mandan a uno que hacen precio ya que sos cliente del hotel. Esta Cerca de la peatonal y al frente de Patio Olmos. La habitación amplia y limpia. El desayuno es bien abundante, frutas, yogures, jugos, muchas clases de pan y facturas, tortas, etc. el precio es accesible comparado a otros.

1  Agradecele a 290vanesac
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Muy buena atención y la ubicación es perfecta. El gimnasio muy regular pero los demás servicios muy destacados. El desayuno y restaurante es muy delicioso. Deberían aceptar mercado pago y realizar turismo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sightsee692341