Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Llegamos a la habitación y observamos q no había telef, en recepción nos dijeron q se lo habían robado. Luego nos dimos cuenta q no había secador de pelo , la respuesta fue la misma . Nos reponen ambos elementos. Detalle no menor el secador era de 3 patas , el enchufe tenía 2 agujeros . No tenían adaptador y nos trajeron una zapatilla (de três patas) y nos recomendaron q la enchufemos en el bajo mesada De la cocina (cosa q no corresponde considerando q tbn teníamos q enchufar la cocina eléctrica,) ah ... q otro dato la cocina no tenía ningún utensilio .. pedimos uma pava para calentar ....(tbn se lá habían robado nos dijeron...)
Al bañarnos las 4 toallas tenían agujeros y al reclamar el cambio se excusaron q tenían un ingreso de 50 pax más y q a estos les tocaría una x habitación..... pedimos q saquen de la caja chicha y compren toallas y al
Menos un adaptador pero nada ...
Preguntamos x el dueño y básicamente va 2 veces x semana así q tampoco pudimos hacer la queja formal (el libro de quejas es un libro, pero claramente no lo aplican para un servicio de experiencia al cliente )
Aún estamos acá rogando q pasen las 2 noches q nos faltan para terminar una estadía “digna”
No lo recomiendo para nada ... yo les avise!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jesupina
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Después de unos años volvimos a este hermoso hotel. Excelente ubicación, habitaciones super amplias, muy buen aire acondicionado central, hermosa pileta y para destacar la atención de TODO su personal, TODO. Lo único que critico, pero para que lo mejoren, es: los televisores, las toallas y los toma corriente de las habitaciones. Y una pena que no funcione el restaurante, era muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Fernando M
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Es un hotel que se nota antiguo y no se le hace nada de mantenimiento hace mucho. Olor a humedad por todos lado, habitación alfombrada pero llena de manchas que no da ganas de caminar descalzo. Acolchado con agujeros. tiene frigobar pero no hay ni un vasito para usar. Internet a veces no funcionaba. pocos signos de limpieza por todos lados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 2019feryu
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es un hotel bien ubicado en pleno centro y a pié de la mayoría de los lugares de interés, personal amable y atento con desayuno bueno. Sin cocheras propias. Buena higiene. El punto negativo y lo que más se destaca es su falta de mantenimiento y las postergación de sus servicios en las habitaciones. Cajas de seguridad sin funcionamiento, televisores minúsculos de los 90 y toallas repletas de agujeros que se desarman son realmente el dato a destacar. No es un 3 estrellas como se vende. Sólo para dormir una noche si hay algo por hacer en pleno centro.
En el sector apart la heladera y las hornallas eléctricas son vetustas, no las consideren si necesitan cocinar. Wi Fi gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Martin B
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación para tres resultó relativamente amplia pero muy sucia. La alfombra tiene manchas de mucho tiempo. La cortina blanca estaba gris. El empapelado despegado. El televisor de tubo de 14 pulgadas. Las sábanas y las toallas percudidas. En la alfombra había suciedad, basura sin juntar. En la almohada había pelos. La zona durante el día es muy ruidosa. La ubicación es bastante cómoda en gral. la calificación aparece como de 4 estrellas pero con suerte son dos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Tour417602