Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Cosas positivas: buena ubicación, limpio, buena atención y wifi, buena relación precio/calidad, baño cómodo
Cosas negativas quedado en el tiempo, la tv se veía mal, desayuno básico, pisos de alfombras y paredes manchadas.-

Consejo sobre habitaciones: estuve en el segundo piso y tenia ventana a un patio interno
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mauricio P
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El hotel ofrece habitaciones modestas. Se aprecia falta de renovación de la infraestructura. En su momento, debe haber sido un hotel de primer nivel, pero el mantenimiento es pobre.
La atención del personal es buena. El desayuno, poco variado.
La ubicación no podría ser mejor: está a pocos metros de los más importantes sitios de interés de la ciudad.

Agradecele a acazeneuve
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo un día, de paso. Entre el cansancio que tenía no advertí que tomaron mi tarjeta y todos sus datos. El personal femenino de la mañana deja mucho que desear. Las habitaciones muy antiguas, descuidadas. Mi habitación tenía una cortina semi transparente por lo que no se puede descansar de día por la luz. El desayuno un espanto. Las mucamas charlan en el pasillo y no te dejan dormir. Ahora voy a tener que controlar los gastos de la tarjeta. Si tengo un problema ya se de donde vino.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anileu
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta mejor que la otra vez que fui, me tocó una habitación nueva.
Tengan cuidado porque las habitaciones viejas son muy malas, el personal esta medio enojado con los turistas. Ojo con el precio de las cocheras

Agradecele a GASTRONOMICOTRESA
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hotel con falta absoluta de mantenimiento , cortinas y alfombras sucias,pisos que chirrían al pisarlo, amoblamiento deteriorado, habitaciones muy chicas, en su favor ,cuenta con estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja