Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

En pleno centro pero con mucha paz y silencio, ideal para quienes gustan del arte, la arquitectura, y los espacios auténticos y con identidad ( es todo lo contrario de un "no lugar").Buena la decoración, interesante el patio con piscina, buenas opciones para el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la 5, muy silenciosa y con un agradable y pequeño patio privado. Ideal.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Discover61344177798
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado huésped,

¡Muchas gracias!

Lo esperamos pronto,

Sacha Mistol 'Art Hotel & Gallery'

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Destaco la ubicación inmejorable y la belleza arquitectónica del edificio. Está decorado con mucho gusto.

No me gustó el trato y la nula vocación de servicio del personal y del dueño. Quieren lucrar con todo: no te dan ni un vaso de agua sin cobrarte, si querés repetir el café en el desayuno también te lo cobran. Pedí un plato y un cubierto para comer fruta y me los dieron pero luego me advirtieron que la próx vez que precise algo me lo tendrían que cobrar (al igual que el uso de la heladera, ya que la habitación no tiene minibar). Al reclamar por estas cuestiones, la respuesta de la Srta. Lucía fue "esto es un hotel, no un departamento" y "si querés un café extra se te cobra, como en cualquier bar..." ¿Sabrá esta gente que está regenteando un hotel y no un bar? Entiendo que el desayuno que ofrecen no es buffet, pero podrìan al menos permitir repetir la infusiòn. Como en cualquier lugar. De hecho, si nos vamos a poner detallistas: yo reservé una habitación para DOS personas y viajé sola, por lo cual, en teoría podría haber desayunado dos veces si hubiese querido, porque es lo que pagué.
Me desapareciò de mi habitación un tarjetero de cuero identificador de la valija con todos mis datos. Reclamè vìa mail al hotel y aùn espero una respuesta satisfactoria al respecto.
Mi experiencia fue muy desagradable y no lo recomiendo. Ante mis reclamos, el dueño del establecimiento me gritó, amenazó con echarme (aunque yo ya había abonado la totalidad de la reserva) y me dijo que él hacía lo que él quería ahí adentro, porque era el dueño...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Georgina2911
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimada huésped, hemos ya recibido su crítica por otro portal:

Usted dice 'Quieren lucrar con todo'
_Estimada, nosotros somos una organización con fin de lucro; todos los servicios y productos extras que usted consume, (al igual que en la mayoría de los establecimientos comerciales de hoy en día/a la fecha) se cobran. Tenga en cuenta, a modo de sugerencia, nuestra firma esta asociada a 'Hotel Boutique', si prefiere servicios cinco estrellas, por favor, rente estadía en un comercio denominado como tal.

Usted dice '..desapareció de mi habitación un tarjetero de cuero identificador de la valija..'
_Estimada, este objeto se encuentra, o mejor dicho, encontraba, fuera de la valija, 'colgando', como usted misma argumenta en el e-mail que nos envió (adjuntaríamos prt-scr con sus palabras escritas), por ende, usted, puede haberlo perdido en cualquier lugar. Por favor, no nos responsabilice por algo totalmente ajeno a nosotros, gracias.

Usted dice 'yo reservé una habitación para DOS personas.. podría haber desayunado dos veces si hubiese querido'
_Estimada, usted nunca pidió por dos desayunos, en cambio, constantemente 'alegaba' por otros servicios.

Usted dice 'amenazó con echarme'
_Los gerentes advirtieron 'terminar su estadía', así lo fue, estimada, debido a que, usted: entraba a zonas restringidas a usuarios/clientes, nunca dejó de levantar la voz demandando lo que usted entiende le corresponde, 'intrínsecamente', por rentar una habitación, y, lo mas deplorable (y alarmante, por cierto, en un punto) de su actitud (agresiva), estimada, cometió mas de una vez 'bulling' a nuestros empleados.

Sacha Mistol 'Art Hotel & Gallery'

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras pasar por seis hoteles en diferentes ciudades argentinas, podemos decir que éste ha sido el mejor hotel. Un edificio antiguo que han remodelado completamente con muchísimo gusto, para convertirlo en un hotel boutique. Muy céntrico y preparado con amor y con todo tipo de detalles. No cuenta con ascensor.

Sin duda repetiríamos y recomendaríamos 200%.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Monsters_Turistas
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Muchas gracias!!! Los esperamos con muchas ansias :)

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

La atención fue fantástica. La habitación amplia. El desayuno preciso. Nada extremadamente abundante, pero sí servido con preocupación y cariño. Su ubicación es muy buena. Todo a distancias caminables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a M9862LQdanielf
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Te esperamos de vuelta cuando gustes :)

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel distinto, mucho arte, mucho detalle, hermoso por donde se lo mire, en pleno centro de cordoba, pero muy silencioso, el desayuno bien , lo necesario frutas, mermeladas, café. Recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 929damianp

Que lindo que lo hayas disfrutado, te esperamos nuevamente :)