Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TravelocityUS$ 100
CheapTicketsUS$ 100
TripadvisorUS$ 100
Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Una excelente opción para quienes están de paso y pasear por Cordoba. Súper buena ubicación. La decoración y amabilidad marca la diferencia. Seguro vuelvo a Cordoba y me alojo directo allí. Seguramente haya que hacer algo con la señal de cable que estuvo borrosa y con el aislamiento de ruido entre habitaciones para mayor privacidad.

Consejo sobre habitaciones: Mayor privacidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a xavierp799
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias :)

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El hotel es encantador con atencion personalizada. Luis y Lucia muy atentos. Cuartos mas amplios de lo habitual, con mucha luz y obras de arte. El desayuno se sirve en un cuarto luminoso junto a un jardin que no parece estar en una gran ciudad, silencioso y fresco. El café es italiano molido en el momento. Un gran lugar en el centro histórico! Recomendado!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose C
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias estimado huésped!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel en una peatonal oscura, al llegar en la noche no se abre la puerta y quedas expuesto a un asalto, no hay gente en recepcion por lo que tienes que esperar que su administrador se despierte para entrar si tienes algun problema, la verdad no lo recomiendo para nada al reclamar administrador se enoja y te grita

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a Jorge23568
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Esta cuenta forma parte del mismo grupo de personas: chilenos y norteamericano, que fueron desalojadas de nuestro establecimiento por violar varias reglas privadas, como generales, en lo que respecta hotelería global.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Fuimos a Cordoba un grupo de amigos y el "señor" LUIS [ ]
que es un prepotente, mal educado y que al parecer es administrador, seguridad, dj y dueño del hotel junto a Lu que se encontraba en la recepcion (info de fotos en instagram) no cancelo la reserva por suposiciones e imaginaciones de él que podriamos hacer, lo mas probable es que tenia otra reserva tomada y como nosotros pagamos directamente al hotel con tarjetas de creditos dias antes, prefirió la reserva de booking o de otro portal para no afectar su calificación.
PUEDEN REVISAR LOS COMENTARIOS EN GOOGLE y esta persona la cual la tenemos grabada fue un prepotente y nos dice que nos aplico el relgamento del hotel siendo que estuvimos 1 hr en su hotel y no hicimos ni uso de las habitaciones, como la policia se pudo dar cuenta al retirarnos nosotros y llamar nosotros a la policia.

Y EN EL CASO QUE ÉL NOS HUBIESE CANCELADO LA RESERVA, DEBERIA DEVOLVER EL DINERO DE LOS 3 DIAS DE ALOJAMIENTO POR 10 PERSONAS!

Consejo sobre habitaciones: buscar un hotel en otro lugar
3  Agradecele a javier198501
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Esta cuenta (en su mayoría de ''fantasía o fantasmas'') forma parte del mismo grupo de personas: chilenos y norteamericano, que fueron desalojadas de nuestro establecimiento por violar varias reglas privadas, como generales en lo que respecta hotelería global.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue con familiares y unos amigos a pasar unos días de vacaciones a Cordoba y la primera noche, una vez hecho el check in y cuando nos íbamos a cenar afuera, el encargado de seguridad del hotel ( un tipo pelado ), en forma prepotente les dice a varias personas que estaban sentadas esperando en la escalera que no se podía estar ahí. Ellos se levantaron inmediatamente pero le preguntaron qué por qué ese tono de mala manera y en ese momento nos amenaza que si no cumplíamos las normas del hotel llamaba a la policía y nos “metía en cana de inmediato”. En ese momento la discusión subió de tono ya que le dijimos que no teníamos porque aceptar ese maltrato sin
motivo por parte de él y para no seguir, nos fuimos a cenar. Volvimos al poco rato y nos comunicó que nos echaba del hotel arbitrariamente y nuevamente en tono amenazante. Delante de un policía nos dejó entrar de a 3 a sacar nuestras cosas y no nos entregó los voucher de las tarjetas de crédito y no nos dió ningún comprobante de devolución del dinero. Hoy nos comunican que no nos devolverán el dinero. Simplemente unos sinvergüenzas y estafadores.

6  Agradecele a rdolz1972
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado,

Es irresponsable por su parte realizar este comentario.
Su experiencia vivida en Sacha Mistol, no cabe en nuestro orden de responsabilidad; este no es un hotel donde se permitan hacer despedidas de soltero. Ustedes contrataron a una persona que no supo organizar debidamente su "fin", ocultando este sujeto, a nuestra gerencia, el mismo. Todo esta propiamente registrado vía escrito, y asentado en mas de 40 (!) e-mails.
El desalojo de su grupo, incluyendo respectiva denuncia, fue efectuada y se encuentra registrada en las bases de la Policía de La Provincia de Córdoba, Cuerpo de Vigilancia Especial, le recordamos, estimado.