Tripadvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

En abril de este año me regalaron un voucher para sesión de "Spa & Wellnes". Muy bien ejecutados por parte del masajista. Me preguntaron si deseaba hombre o mujer por la fuerza/intensidad en sus manos y que iba acorde también al tipo o estilo de masaje que quería. Nunca me preguntaron eso en otro lado, me sorprendió, me pareció muy profesional y distintivo. El hotel es hermoso, la galería principal un sueño. Nunca imagine algo así en centro de Córdoba. El patio en corazon de manzana es precioso. Hay buen gusto por todos lados. Coincido con gente que se alojaba: "muy europeo"

Consejo sobre habitaciones: Parece mejor ir de mitad del pasillo hacia el patio, si queres dormir con nada de ruido ya que se encuentra en peatonal
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a SusiGab
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Muchas gracias Susana, los esperamos en esta temporada primavera/verano 2020 nuevamente. Tenemos nuestro patio actualizado al igual que nuestra carta-bar.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Caminando por la peatonal, te encontrás con un gran portón que te lleva al más allá. De solo abriste y hacer unos pasos te sentís invadida por la música, los perfumes y las obras de arte que se encuentran en cada rincón. Seguir caminando, y es un despertar de los sentidos una y otra vez: más hacia el fondo te encontrás con el espacio de desayuno y bar, ventanas amplias con mucha luz, sillones cómodos para disfrutar del wi-fi y su café expresso italiano, Jardín con pasto verdadero, plantas autóctonas y muros verdes. La piscina posee una cascada que genera música relajante y solo allí se puede vivir el espíritu de la ciudad pero en la mayor calma vista.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Punto R
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Gracias! Esperando con ansias su vista nuevamente

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Una excelente opción para quienes están de paso y pasear por Cordoba. Súper buena ubicación. La decoración y amabilidad marca la diferencia. Seguro vuelvo a Cordoba y me alojo directo allí. Seguramente haya que hacer algo con la señal de cable que estuvo borrosa y con el aislamiento de ruido entre habitaciones para mayor privacidad.

Consejo sobre habitaciones: Mayor privacidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a xavierp799
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias :)

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El hotel es encantador con atencion personalizada. Luis y Lucia muy atentos. Cuartos mas amplios de lo habitual, con mucha luz y obras de arte. El desayuno se sirve en un cuarto luminoso junto a un jardin que no parece estar en una gran ciudad, silencioso y fresco. El café es italiano molido en el momento. Un gran lugar en el centro histórico! Recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose C
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias estimado huésped!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel en una peatonal oscura, al llegar en la noche no se abre la puerta y quedas expuesto a un asalto, no hay gente en recepcion por lo que tienes que esperar que su administrador se despierte para entrar si tienes algun problema, la verdad no lo recomiendo para nada al reclamar administrador se enoja y te grita

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Jorge23568
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Esta cuenta forma parte del mismo grupo de personas: chilenos y norteamericano, que fueron desalojadas de nuestro establecimiento por violar varias reglas privadas, como generales, en lo que respecta hotelería global.