Hotels.com
CheapTickets
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Nuestra experiencia en este hotel es MUY MALA . Nada recomendable. Trato pésimo. ROBAN A LOS CLIENTES.
Primera experiencia: Llegamos : Hay ascensor pero no funciona .
Pedimos si podíamos guardar una botella de vino en la nevera ya que ellos no tienen vino y en la habitación no hay nevera y nos dijeron que si pero cobrando . Pedimos por favor si nos podían dejar un abridor para el vino . Respuesta si pero también cobrando . Eso si le dejamos bebidas y comida sin tocar y si se la quedaron esta vez sin pagar .
A la hora de pagar nos cobraron a cada una por separado, pero sorpresa a la persona que había reservado el hotel ya le habían cobrado lo de las cuatro.( al estar de viaje no pudimos ver los movimientos del banco ). Les llamamos para comunicarles el problema y se nos sacaron de encima diciendo que ramos nosotros quien tenía que reclamar a MasterCard . Hemos enviado e mail y lo único que hacen es tratarnos de de locas, de maleducadas , y nos han contestado que ellos no van hacer ninguna transacción bancaria devolviendo este dinero que nos han cobrado de más . ( en mi tierra ROBAR ).
Ahora está en manos de la policía española y esperemos que pronto esté en las manos de la policía Argentina. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL . Les van a robar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a montserratl453
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Señoras, lamentamos por haberlas recibido en nuestro establecimiento, huéspedes como ustedes no serán bienvenidos en nuestra casa. Todo lo anunciado aquí esta fuera de contexto y por supuesto distorsionado. Comprenda somos una organización con fines de lucro; sí, claro esta, señoras, cobramos todos los extras. Si deja alimentos perecederos en espacios públicos, como el patio (en su caso), nuestros empleados lo toman como desechos (sobre todo, si pasan la madrugada completa bajo una mesa, dentro una bolsa). Por otro lado, sugerimos antes de "clickear el botón comprar", lea las condiciones de pago y políticas de cancelación, como también, sugerimos en brindar algún medio de contacto, llámese número de teléfono celular... e-mail, así, el hotel, puede comunicarse caso sea necesario. Nuestro hotel tendrá dudas siempre sobre sus intensiones cuando, reservó seis estadías y formuló cuatro cancelaciones; todas con diferentes políticas de cancelación. Sería óptimo (sobre todo para usted) estudiar mejor la forma del sistema moderno, y obviamente no culpar al hotel por su negación en proceder acorde a lo que su entidad financiera resolvió en su caso puntual. El hotel, nuestra firma, es la "única cara visible" con la que usted tuvo relación directa y verdadera. Favor en no insultar, hostigar, amenazar, distorsionar absolutamente todo, e incluso injuriar como calumniar tratando de generar confusión públicamente (ya que está "muy de moda", hoy en día, expresar cualquier pensamiento al no obtener lo deseado, convirtiéndose entonces esto, en una actitud presuntamente extorsiva; esto en nuestro país, es delito, señoras).

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

En abril de este año me regalaron un voucher para sesión de "Spa & Wellnes". Muy bien ejecutados por parte del masajista. Me preguntaron si deseaba hombre o mujer por la fuerza/intensidad en sus manos y que iba acorde también al tipo o estilo de masaje que quería. Nunca me preguntaron eso en otro lado, me sorprendió, me pareció muy profesional y distintivo. El hotel es hermoso, la galería principal un sueño. Nunca imagine algo así en centro de Córdoba. El patio en corazon de manzana es precioso. Hay buen gusto por todos lados. Coincido con gente que se alojaba: "muy europeo"

Consejo sobre habitaciones: Parece mejor ir de mitad del pasillo hacia el patio, si queres dormir con nada de ruido ya que se encuentra en peatonal
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a SusiGab
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Muchas gracias Susana, los esperamos en esta temporada primavera/verano 2020 nuevamente. Tenemos nuestro patio actualizado al igual que nuestra carta-bar.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Una excelente opción para quienes están de paso y pasear por Cordoba. Súper buena ubicación. La decoración y amabilidad marca la diferencia. Seguro vuelvo a Cordoba y me alojo directo allí. Seguramente haya que hacer algo con la señal de cable que estuvo borrosa y con el aislamiento de ruido entre habitaciones para mayor privacidad.

Consejo sobre habitaciones: Mayor privacidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a xavierp799
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias :)

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El hotel es encantador con atencion personalizada. Luis y Lucia muy atentos. Cuartos mas amplios de lo habitual, con mucha luz y obras de arte. El desayuno se sirve en un cuarto luminoso junto a un jardin que no parece estar en una gran ciudad, silencioso y fresco. El café es italiano molido en el momento. Un gran lugar en el centro histórico! Recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose C
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias estimado huésped!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel en una peatonal oscura, al llegar en la noche no se abre la puerta y quedas expuesto a un asalto, no hay gente en recepcion por lo que tienes que esperar que su administrador se despierte para entrar si tienes algun problema, la verdad no lo recomiendo para nada al reclamar administrador se enoja y te grita

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a Jorge23568
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Esta cuenta forma parte del mismo grupo de personas: chilenos y norteamericano, que fueron desalojadas de nuestro establecimiento por violar varias reglas privadas, como generales, en lo que respecta hotelería global.