Tripadvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Excelente atención de Luis y Lucia.
Muy buenos anfitriones y muy dedicados a que nos sintiésemos bien.
Lugar tranquilo y muy bien ubicado. A pasos de del centro de Córdoba.
Limpio y acogedor.
Buena carta de desayunos y la habitación amplia y bien aseada así como el baño

Consejo sobre habitaciones: Nada que decir
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andreabG7167JR
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado Andres, puntualmente, agradecemos a usted y su pareja la comprensión y animo dedicado debido a la situación ya públicamente conocida. Le estaremos enviando vía e-mail la información respecto a los únicos playlist producidos por nuestro artista residente. Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Nuestra experiencia en este hotel es MUY MALA . Nada recomendable. Trato pésimo. ROBAN A LOS CLIENTES.
Primera experiencia: Llegamos : Hay ascensor pero no funciona .
Pedimos si podíamos guardar una botella de vino en la nevera ya que ellos no tienen vino y en la habitación no hay nevera y nos dijeron que si pero cobrando . Pedimos por favor si nos podían dejar un abridor para el vino . Respuesta si pero también cobrando . Eso si le dejamos bebidas y comida sin tocar y si se la quedaron esta vez sin pagar .
A la hora de pagar nos cobraron a cada una por separado, pero sorpresa a la persona que había reservado el hotel ya le habían cobrado lo de las cuatro.( al estar de viaje no pudimos ver los movimientos del banco ). Les llamamos para comunicarles el problema y se nos sacaron de encima diciendo que ramos nosotros quien tenía que reclamar a MasterCard . Hemos enviado e mail y lo único que hacen es tratarnos de de locas, de maleducadas , y nos han contestado que ellos no van hacer ninguna transacción bancaria devolviendo este dinero que nos han cobrado de más . ( en mi tierra ROBAR ).
Ahora está en manos de la policía española y esperemos que pronto esté en las manos de la policía Argentina. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL . Les van a robar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a montserratl453
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Señoras, lamentamos por haberlas recibido en nuestro establecimiento, huéspedes como ustedes no serán bienvenidos en nuestra casa. Todo lo anunciado aquí esta fuera de contexto y por supuesto distorsionado. Comprenda somos una organización con fines de lucro; sí, claro esta, señoras, cobramos todos los extras. Si deja alimentos perecederos en espacios públicos, como el patio (en su caso), nuestros empleados lo toman como desechos (sobre todo, si pasan la madrugada completa bajo una mesa, dentro una bolsa). Por otro lado, sugerimos antes de "clickear el botón comprar", lea las condiciones de pago y políticas de cancelación, como también, sugerimos en brindar algún medio de contacto, llámese número de teléfono celular... e-mail, así, el hotel, puede comunicarse caso sea necesario. Nuestro hotel tendrá dudas siempre sobre sus intensiones cuando, reservó seis estadías y formuló cuatro cancelaciones; todas con diferentes políticas de cancelación. Sería óptimo (sobre todo para usted) estudiar mejor la forma del sistema moderno, y obviamente no culpar al hotel por su negación en proceder acorde a lo que su entidad financiera resolvió en su caso puntual. El hotel, nuestra firma, es la "única cara visible" con la que usted tuvo relación directa y verdadera. Favor en no insultar, hostigar, amenazar, distorsionar absolutamente todo, e incluso injuriar como calumniar tratando de generar confusión públicamente (ya que está "muy de moda", hoy en día, expresar cualquier pensamiento al no obtener lo deseado, convirtiéndose entonces esto, en una actitud presuntamente extorsiva; esto en nuestro país, es delito, señoras).

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

En abril de este año me regalaron un voucher para sesión de "Spa & Wellnes". Muy bien ejecutados por parte del masajista. Me preguntaron si deseaba hombre o mujer por la fuerza/intensidad en sus manos y que iba acorde también al tipo o estilo de masaje que quería. Nunca me preguntaron eso en otro lado, me sorprendió, me pareció muy profesional y distintivo. El hotel es hermoso, la galería principal un sueño. Nunca imagine algo así en centro de Córdoba. El patio en corazon de manzana es precioso. Hay buen gusto por todos lados. Coincido con gente que se alojaba: "muy europeo"

Consejo sobre habitaciones: Parece mejor ir de mitad del pasillo hacia el patio, si queres dormir con nada de ruido ya que se encuentra en peatonal
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a SusiGab

Muchas gracias Susana, los esperamos en esta temporada primavera/verano 2020 nuevamente. Tenemos nuestro patio actualizado al igual que nuestra carta-bar.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Caminando por la peatonal, te encontrás con un gran portón que te lleva al más allá. De solo abriste y hacer unos pasos te sentís invadida por la música, los perfumes y las obras de arte que se encuentran en cada rincón. Seguir caminando, y es un despertar de los sentidos una y otra vez: más hacia el fondo te encontrás con el espacio de desayuno y bar, ventanas amplias con mucha luz, sillones cómodos para disfrutar del wi-fi y su café expresso italiano, Jardín con pasto verdadero, plantas autóctonas y muros verdes. La piscina posee una cascada que genera música relajante y solo allí se puede vivir el espíritu de la ciudad pero en la mayor calma vista.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Punto R
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Gracias! Esperando con ansias su vista nuevamente

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Una excelente opción para quienes están de paso y pasear por Cordoba. Súper buena ubicación. La decoración y amabilidad marca la diferencia. Seguro vuelvo a Cordoba y me alojo directo allí. Seguramente haya que hacer algo con la señal de cable que estuvo borrosa y con el aislamiento de ruido entre habitaciones para mayor privacidad.

Consejo sobre habitaciones: Mayor privacidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a xavierp799
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias :)