Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ventana da a un patio interno que no tiene ni luz ni ventilación.. la verdad la pase muy mal.. en las fotos se veía totalmente distinto.. ademas quise dejar los bolsos por 3 horas el último día y me quisieron cobrar 15 dólares

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a diegosG7924VQ
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Comunicamos, públicamente, en "respuesta" a este comentario claramente negativo, otro tal "efectuado al no recibir gratuitamente lo requerido por el sujeto", es de carácter extorsivo el acto. Lo anterior mencionado, es considerado delito en La República Argentina; este proceder se denomina "chantaje". Este sujeto requirió usar nuestro servicio de "locker" por mas de nueve (9) horas, haciendo uso ademas de todas nuestras instalaciones, incluyendo: amplios y cómodos (diseñados exclusivamente para este propósito) espacios privado in-door y out-door (no abierto al público, con seguridad privada a puerta cerrada y ademas monitoreada por cámaras), piscina, WiFi free en todas la áreas y baños. Efectivamente, el sujeto menciona aquí el verdadero importe comunicado por nuestros empleados. Acción seguida (parte del sujeto), de manera violenta, en responder con su actitud chantajista.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Excelente estadía en este lindo y bien ubicado hotel boutique. Me sentí como en casa, disfrutando su amplia habitación, su riquísimo desayuno y el placer de una copita de vino en su tranquila terraza al caer la tarde. Siempre bajo la atenta mirada de Lucía y de Luis quienes estuvieron siempre pendiente de nuestro bienestar y de los detalles.

Agradecele a abignon62
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimada, al igual que a Andres, puntualmente, agradecemos a usted por la comprensión y animo dedicado debido a la situación ya públicamente conocida. Hemos enviado vía e-mail la información respecto a los únicos playlist producidos por nuestro artista residente. Si necesitan mas info, no duden en contactarnos. Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Me encantó Sacha, tiene una ubicación estratégica para conocer la ciudad y sus lugares históricos mas importantes. Tiene restaurantes a poca distancia, y lineas de buses cerca, que te llevan a donde quieras. Te recomiendan paseos y te hacen sugeriencias sobre las actividades que puedes hacer en la ciudad y alrededores, segun tus intereses.
Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cada una es diferente, asi que es una nueva experiencia el volver a sacha.
Agradecele a eugebosch
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu tiempo, te esperamos en Sacha Mistol cuando gustes :)

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Excelente atención de Luis y Lucia.
Muy buenos anfitriones y muy dedicados a que nos sintiésemos bien.
Lugar tranquilo y muy bien ubicado. A pasos de del centro de Córdoba.
Limpio y acogedor.
Buena carta de desayunos y la habitación amplia y bien aseada así como el baño

Consejo sobre habitaciones: Nada que decir
Agradecele a andreabG7167JR
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado Andres, puntualmente, agradecemos a usted y su pareja la comprensión y animo dedicado debido a la situación ya públicamente conocida. Le estaremos enviando vía e-mail la información respecto a los únicos playlist producidos por nuestro artista residente. Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Nuestra experiencia en este hotel es MUY MALA . Nada recomendable. Trato pésimo. ROBAN A LOS CLIENTES.
Primera experiencia: Llegamos : Hay ascensor pero no funciona .
Pedimos si podíamos guardar una botella de vino en la nevera ya que ellos no tienen vino y en la habitación no hay nevera y nos dijeron que si pero cobrando . Pedimos por favor si nos podían dejar un abridor para el vino . Respuesta si pero también cobrando . Eso si le dejamos bebidas y comida sin tocar y si se la quedaron esta vez sin pagar .
A la hora de pagar nos cobraron a cada una por separado, pero sorpresa a la persona que había reservado el hotel ya le habían cobrado lo de las cuatro.( al estar de viaje no pudimos ver los movimientos del banco ). Les llamamos para comunicarles el problema y se nos sacaron de encima diciendo que ramos nosotros quien tenía que reclamar a MasterCard . Hemos enviado e mail y lo único que hacen es tratarnos de de locas, de maleducadas , y nos han contestado que ellos no van hacer ninguna transacción bancaria devolviendo este dinero que nos han cobrado de más . ( en mi tierra ROBAR ).
Ahora está en manos de la policía española y esperemos que pronto esté en las manos de la policía Argentina. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL . Les van a robar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a montserratl453
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Señoras, lamentamos por haberlas recibido en nuestro establecimiento, huéspedes como ustedes no serán bienvenidos en nuestra casa. Todo lo anunciado aquí esta fuera de contexto y por supuesto distorsionado. Comprenda somos una organización con fines de lucro; sí, claro esta, señoras, cobramos todos los extras. Si deja alimentos perecederos en espacios públicos, como el patio (en su caso), nuestros empleados lo toman como desechos (sobre todo, si pasan la madrugada completa bajo una mesa, dentro una bolsa). Por otro lado, sugerimos antes de "clickear el botón comprar", lea las condiciones de pago y políticas de cancelación, como también, sugerimos en brindar algún medio de contacto, llámese número de teléfono celular... e-mail, así, el hotel, puede comunicarse caso sea necesario. Nuestro hotel tendrá dudas siempre sobre sus intensiones cuando, reservó seis estadías y formuló cuatro cancelaciones; todas con diferentes políticas de cancelación. Sería óptimo (sobre todo para usted) estudiar mejor la forma del sistema moderno, y obviamente no culpar al hotel por su negación en proceder acorde a lo que su entidad financiera resolvió en su caso puntual. El hotel, nuestra firma, es la "única cara visible" con la que usted tuvo relación directa y verdadera. Favor en no insultar, hostigar, amenazar, distorsionar absolutamente todo, e incluso injuriar como calumniar tratando de generar confusión públicamente (ya que está "muy de moda", hoy en día, expresar cualquier pensamiento al no obtener lo deseado, convirtiéndose entonces esto, en una actitud presuntamente extorsiva; esto en nuestro país, es delito, señoras).