Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, la comodidad y recepcion de los que te atienden!!! Ademas muy comodos los espacios y habitaciones, con un estilo muy particular y acogedor. Tiene una galeria de arte que hace del mimso algo único.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MirkoT263
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Un lugar increible, impecable, moderno, tranquilo y cálido. Tiene todo lo que uno necesita para pasarla bien, cerca de lugares para tomar algo o salir a comer. Muy recomendable! una gran experiencia en un lugar increible.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a mccp3372
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este hotel merece todas las estrellas, es un hotel bello en su especie, tranquilo y con todos los servicios. Estuvimos tres días alojados en el hotel y nos ayudó a una desconexión total: música relajante a la hora del desayuno, perfumes en los pasillos, sala de spa, jardín con una piscina profunda y cascada de agua...rico desayuno con café italiano y croissants calentitas. Las camas son cómodas y las habitaciones tienen una decoración artística muy especial. Cada uno tiene su llave e independencia de entrar y salir a gusto sin sentirse controlado por nadie, hotel de la próxima generación. Lo único que me llamó la atención es que todos los servicios como limpieza de habitación, atención de checkin luego de las 8pm y el guardado de las maletas después del checkout tiene costo adicional. Todo lo demás, lo adoré.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones encantadoras murales unicos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a javierfY3086XR
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias estimado. Recuerde, todos los servicios deben abonarse en todo lugar del mundo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ventana da a un patio interno que no tiene ni luz ni ventilación.. la verdad la pase muy mal.. en las fotos se veía totalmente distinto.. ademas quise dejar los bolsos por 3 horas el último día y me quisieron cobrar 15 dólares

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a diegosG7924VQ
Sacha Mistol H, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Comunicamos, públicamente, en "respuesta" a este comentario claramente negativo, otro tal "efectuado al no recibir gratuitamente lo requerido por el sujeto", es de carácter extorsivo el acto. Lo anterior mencionado, es considerado delito en La República Argentina; este proceder se denomina "chantaje". Este sujeto requirió usar nuestro servicio de "locker" por mas de nueve (9) horas, haciendo uso ademas de todas nuestras instalaciones, incluyendo: amplios y cómodos (diseñados exclusivamente para este propósito) espacios privado in-door y out-door (no abierto al público, con seguridad privada a puerta cerrada y ademas monitoreada por cámaras), piscina, WiFi free en todas la áreas y baños. Efectivamente, el sujeto menciona aquí el verdadero importe comunicado por nuestros empleados. Acción seguida (parte del sujeto), de manera violenta, en responder con su actitud chantajista.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Excelente estadía en este lindo y bien ubicado hotel boutique. Me sentí como en casa, disfrutando su amplia habitación, su riquísimo desayuno y el placer de una copita de vino en su tranquila terraza al caer la tarde. Siempre bajo la atenta mirada de Lucía y de Luis quienes estuvieron siempre pendiente de nuestro bienestar y de los detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a abignon62
Sacha Mistol H, Director General en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimada, al igual que a Andres, puntualmente, agradecemos a usted por la comprensión y animo dedicado debido a la situación ya públicamente conocida. Hemos enviado vía e-mail la información respecto a los únicos playlist producidos por nuestro artista residente. Si necesitan mas info, no duden en contactarnos. Los esperamos nuevamente cuando gusten.