Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 69
Expedia.comUS$ 47
PricelineUS$ 69
eDreamsUS$ 69
TravelocityUS$ 47
CheapTicketsUS$ 47
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Agradecemos a todo el personal del hotel por su amabilidad y excelente predisposición en todo momento. Habitación super amplia e impecables condiciones. Desayuno abundante y variado. La comida muy rica, recomiendo las pastas!! La pileta en la terraza increíble, si que la pudimos aprovechar!! Volveremos . Saludos desde Mar del Plata. Flia Casas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a peqecrzzdlc
King D, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Hola Flia Casas,
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación IDEAL!
Con gusto los volveremos a esperar.

Un gran saludo,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Lo encontré bien, como siempre.
Me pareció un poco caro que cobren $70 por una botellita de agua.
Todas las habitaciones -como la de esta vez, básica, con heladera, caja de seguridad.
No me defrauda. Por eso sigo yendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Yuyo70
King D, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Gracias Yuyo, por seguir viniendo!!!
Es una comodidad tener la posibilidad de que pueda ingresar bebida a la habitación sin problema.
Al rededor del hotel hay varios kioscos en donde puede comprar el agua a un precio menor.
Lo volvemos a esperar!!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es un hotel tipo apart, posee un sector de cocina y estar con dormitorio separado. Esta a unas 8 cuadras de la zona centrica. Buen desayuno americano. Posee estacionamiento y pileta. Buena opcion en Cordoba.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Pablo A
King D, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Gracias Pablo por comentar sobre KD.
Lo volvemos a esperar.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De la habitación que estuve rescato el tamaño de los hambientes y baño, cómodo para trabajar. Por otro lado ropa de cama fuera de moda, frazadas viejas. Restaurante con lo justo precios razonables. Buen servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a pablo_cra

Pablo,
Desde ya agradezco el tiempo destinado en comentar.
KD es un hotel clásico, que uno de las grandes fortalezas es la amplitud de los ambientes.
Te volvemos a esperar!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La habitación muy vieja, sin renovar, cortinas sucias, techos con humedad. Dos de las 4 noches me quedé sin agua caliente, vinieron a arreglarlo las dos veces, pero una incomodidad. Tuve que pedir en recepción el control remoto de la TV y un secador de pelo. La zona no es la mejor, hay gente durmiendo en las calles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariai861

María,
Me sorprende vuestro comentario y a su vez lamento la experiencia en KD.
Intentaremos tomar estas observaciones para poder seguir mejorando nuestro servicio.
La vuelvo a invitar para que pueda revertir su estancia.