Hotels.com
CheapTickets
Hurb
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Las habitaciones son muy lindas, amplias y limpias. El baño es pequeño, pero completo con dispenser de shampoo y acondicionador y secador de pelo. El personal es muy amable y siempre predispuesto a darte las recomendaciones que les pidas. El desayuno que sirven en la Pizzería Real (a una cuadra y media del hotel) está muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a gvdalesio
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que promete. La ubicación es muy buena. No tiene ascensor y hay que acceder por escalera a un primer piso. A mi no me molestó pero es bueno tenerlo en cuenta. El desayuno es, literalmente, a la vuelta y, si bien no es un desayuno continental con autoservicio, es suficiente: una infusión grande, jugo de naranja, dos medialunas y algo de tostadas. Las instalaciones se veían muy lindas, modernas y limpias. El personal es muy atento y cordial. El frente del hotel lo estaban remodelando, así que adjunto una foto porque es probable que en Google vean otra con un cartel viejo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradecele a agustinabellino
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Muchas veces nos llevamos por la "fachada " en el momento de elegir un Hotel , sin saber que esto no representa lo verdadero .
Hotel sencillo en donde se destaca la cordialidad ,su higiene , habitaciones muy
confortables , amplias y renovadas a igual que los espacios comunes y sobre todo su excelente ubicación .Realmente lo volvería a elegir ..Agradecemos a los "chicos " de recepción por el excelente trato y buena "onda " .MUCHAS GRACIAS .

Consejo sobre habitaciones: Atener en cuenta el ingreso es por escaleras y el desayuno en un bar a 1 cuadra y media .
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a OlavarriaMaia
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, justo al lado de la plaza San Martin. Bien conectado con el aeropuerto. Trabajadores muy serviciales y amables. Hotel muy limpio. Desayuno FANTÁSTICO. Lo recomiendo totalmente. Es un sitio como para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a meryphotos
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana excelente del 6/8 al 11/8. Las habitaciones mejor de lo esperado y la limpieza impecable. La atención de todos los chicos muy buena siempre muy atentos. Muy recomendable!!!Somos de Quilmes y volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Daniel O