TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Ubicación tremenda en plena peatonal cordobesa y a una cuadra de la plaza San Martín. El personal muy amable, me prestaron un baño para cambiarme y salir rápidamente antes de hacer check in. Además me guardaron mi equipaje. Cuando regresé, entre a la habitación 105. La cama espectacular, un sommier muy cómodo y buenas almohadas. Al lugar se accede por escalera, eso está claro desde el principio y el desayuno si bien no es muy variado, por el precio que uno paga es suficiente. El espacio en el cuarto es bueno, tiene una mesa escritorio y un sillón/cama. El baño si bien no tenía bidet, tiene de esas pistolas de agua que suele haber en Brasil y es lo mismo. Me salió mucho más barato llamar por teléfono y pagar de contado, que a través de las distintas páginas de reserva (lo siento muchachos de TripAd., pero es así) asi que les recomiendo llamar y preguntar antes de comprar. Para un viaje de negocios está muy bien, sin lujos pero con el confort necesario. Lo recomiendo y volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tavo240
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es óptima, en el casco céntrico de la ciudad.
Buenas habitaciones. Aire acondicionado y secador de pelo para las mujeres. Baños óptimos.
Excelente atención.
Para mejorar:el desayuno.Flojo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a PabloLVidal
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Las habitaciones son muy lindas, amplias y limpias. El baño es pequeño, pero completo con dispenser de shampoo y acondicionador y secador de pelo. El personal es muy amable y siempre predispuesto a darte las recomendaciones que les pidas. El desayuno que sirven en la Pizzería Real (a una cuadra y media del hotel) está muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a gvdalesio
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que promete. La ubicación es muy buena. No tiene ascensor y hay que acceder por escalera a un primer piso. A mi no me molestó pero es bueno tenerlo en cuenta. El desayuno es, literalmente, a la vuelta y, si bien no es un desayuno continental con autoservicio, es suficiente: una infusión grande, jugo de naranja, dos medialunas y algo de tostadas. Las instalaciones se veían muy lindas, modernas y limpias. El personal es muy atento y cordial. El frente del hotel lo estaban remodelando, así que adjunto una foto porque es probable que en Google vean otra con un cartel viejo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradecele a agustinabellino
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Muchas veces nos llevamos por la "fachada " en el momento de elegir un Hotel , sin saber que esto no representa lo verdadero .
Hotel sencillo en donde se destaca la cordialidad ,su higiene , habitaciones muy
confortables , amplias y renovadas a igual que los espacios comunes y sobre todo su excelente ubicación .Realmente lo volvería a elegir ..Agradecemos a los "chicos " de recepción por el excelente trato y buena "onda " .MUCHAS GRACIAS .

Consejo sobre habitaciones: Atener en cuenta el ingreso es por escaleras y el desayuno en un bar a 1 cuadra y media .
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja