“Siempre sabroso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para saborear especialidades peruanas. Excelente atención y todo muy rico. Tienen 2 locales con el mismo servicio. No busques lujo, sería como un comedor de barrio pero siempre muy limpio

1  Agradecele a PELADOCordobes
Escribí tu opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos un viernes por la noche. Buena variedad de opciones en la carta, los platos súper abundantes y deliciosos. No esperen la mejor vajilla o mantelería, hay sillas de plástico y la deco muy básica. Pero si lo que buscan es comida rica y un lugar para charlar y ponerse al día, éste puede ser una buena opción. El personal súper atento y muy amable.

1  Agradecele a Gustavo C
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Fuimos a cenar y nos recibieron muy amablemente. La ambientación del restaurante muy agradable y calida. Los precios de la carta muy parejos y razonables.
Las porciones generosas. Probamos un picante de mariscos que estaba bien logrado y yo pedí un arroz salteado con pollo que sabía igual que comida china. Estaba rico pero no descubrí un sabor especial o característico de Perú. El postre fue lo que más nos gusto: helado con cerezas flambeadas en licor en la mesa, un buen detalle. Muy rico.

2  Agradecele a Flavia J
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido un dia en la semana no el finde...muy agradable buena atencion y platos con mariscos frescos...

1  Agradecele a gisella v
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tomaron una reserva por teléfono para dos personas sábado 24/3 a las 23 hs. Llegamos minutos antes, nos presentamos ante el encargado pero dijeron que tenían demora de 15 a 20 min. Esperamos en la puerta, junto con otras personas y a la media hora comenzaron a llamar a los que esperaban en la calle, pasando por alto el reclamo que hacíamos de recordar que teníamos reserva para esa noche. ¿Sabrán los Sres. de Sabores del Perú lo que significa reserva? Parece que no. Tampoco lo que significa respeto, ya que ante el reclamo la señorita que autorizaba el ingreso ponía cara de fastidio... Experiencia más que negativa con el personal. De la comida no puedo hablar, ya que si hací es la previa no quiero imaginarme el resto!!!

1  Agradecele a Sandra0303
Juan V, Gerente en Sabores Del Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Sandra como le comente anteriormente en facebook lamento la mala experiencia en nuestro local, tambien lamento el mal entendido por parte de Uds. nosotros no hacemos reserva para las 23hs. ud. llamo a las 20hs y se le informo que no teniamos lugar y le sugerimos que viniera eso de las 23 has para el recambio pero en ningun momento se le reservo. y a las 23.25 le habiamos conseguido lugar pero ud ya se habia retirado. todas las reservas que nosotros hacemos vencen a las 21.50 pm apartir de ahi es por orden de llegada y tambien le informo que por respecto a nuestros clientes que esperan desde las 22 hs no podiamos acomodarlos antes. nuevamente te pido disculpas por el mal entendido.