“Sabrosísimo !!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Muy buen ambiente, excelente menú y muy buena atención. La carta es variada, los precios bastante accesibles y los mozos atentos a la descripción de la comida peruana, para quienes no conocen la misma.

1  Agradecele a horova2017
Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para saborear especialidades peruanas. Excelente atención y todo muy rico. Tienen 2 locales con el mismo servicio. No busques lujo, sería como un comedor de barrio pero siempre muy limpio

1  Agradecele a PELADOCordobes
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos un viernes por la noche. Buena variedad de opciones en la carta, los platos súper abundantes y deliciosos. No esperen la mejor vajilla o mantelería, hay sillas de plástico y la deco muy básica. Pero si lo que buscan es comida rica y un lugar para charlar y ponerse al día, éste puede ser una buena opción. El personal súper atento y muy amable.

1  Agradecele a Gustavo C
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Fuimos a cenar y nos recibieron muy amablemente. La ambientación del restaurante muy agradable y calida. Los precios de la carta muy parejos y razonables.
Las porciones generosas. Probamos un picante de mariscos que estaba bien logrado y yo pedí un arroz salteado con pollo que sabía igual que comida china. Estaba rico pero no descubrí un sabor especial o característico de Perú. El postre fue lo que más nos gusto: helado con cerezas flambeadas en licor en la mesa, un buen detalle. Muy rico.

2  Agradecele a Flavia J
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido un dia en la semana no el finde...muy agradable buena atencion y platos con mariscos frescos...

1  Agradecele a gisella v