“COMIDA que nos da el OCÉANO ”
Opinión sobre el Sabores Del Peru

Sabores Del Peru
Clasificado como N.º 18 de 822 Restaurantes en Córdoba
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por Alta Cordoba, luego nos fuimos hasta allí.
Salón con mucho espacio, nos cuesta imaginar lo que será en fines de semana.
Fuimos viernes al mediodía, si se tiene la posibilidad de hacerlo, háganlo , ya que fuimos muy bien atendidos.
Elegimos PICADA de MAR, exquisita, muy sabrosa y es la posibilidad de degustar diferentes variantes de pescado y mariscos con variados sabores.
Pedí pisco sour, estaba demasiado dulzón y con poco pisco.
Los precios son muy adecuados a la calidad de comida que ofrecen.

Agradecele a Ana María C
Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación para las 20:00 y puntuales estábamos en la puerta para ser atendidos y lo que recibimos fue un sermón y un enérgico regaño pues las reservas se atienden hasta las 21:50 y luego de eso es por disponibilidad de mesas y el sitio estaba a reventar. Solo atiné a decirle “Nos vemos el siglo que viene. Adiós”. Estoy grande ya para recibir regaños. ¡Vaya patán ese encargado!

Agradecele a joeSM0237
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Estuvimos compartiendo una cena con amigos en el local del Barrio General Paz, está muy bien ambientado, la atención de los camareros es muy buena y amable. La comida está muy bien, y los platos son generosos.
Los precios están bastante acomodados.
Recomendable.

1  Agradecele a WalterCba
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ideal para una cena de amigos, buena carta, precios accesibles, y buen ambiente. Es un lugar sencillo, para una cena de amigos. Ideal para ir entre semana

1  Agradecele a cba_marian
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Muy buen ambiente, excelente menú y muy buena atención. La carta es variada, los precios bastante accesibles y los mozos atentos a la descripción de la comida peruana, para quienes no conocen la misma.

1  Agradecele a horova2017