“Buenos sabores!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta lugar es cómodo y espacioso, el servicio del staff es muy bueno y las opciones de la carta son muy variadas.

Las porciones son generosas y los sabores son bien balanceados. Me hubiera gustado un poco más que el Aji de Gallina hubiera sido picoso.

Los precios son muy justos.

Sin duda alguna volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Phenaodi
Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Si te gusta la comida peruana...no podes dejar de visitarlo...y si aun no la has probado....es una excelente opción para conocerla ya que los platos son muy representativos de la gastronomía de Peru y de excelente calidad. La carta es muy variada y la atención y ambientación...excelentes. La relacion precio calidad es muy buena ya que los precios son accesibles y las porciones abundantes. No hay excusa para no concurrir a este restaurant. Conviene reservar...fuimos en familia domingo al mediodía y estaba lleno.

Agradecele a Claudia Z
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos domingo al mediodía con mi familia con reserva. Primera impresión, el local, excelente. La carta amplisima. Atención excelente, el dueño se llega mesa x mesa viendo como esta todo y a nosotros nos explicó dudas sobre algunos platos. Pedimos un poco de todo. EXCELENTE !! Precios acorde a la calidad de los platos.
De lo mejor que conocí en comida Peruana en Argentina

1  Agradecele a fmendi0412
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y fresca. Los platos son abundantes y sabrosos. Muy bien ambientado y los precios están bien tirando a baratos. El cebiche es riquisimo y tienen dos variedades. Los postres están geniales en especial el "suspiro limeño". Para volver.

1  Agradecele a guillermoc354
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En cordoba es el unico lugar Peruano genuino. variedad de platos, todas recetas bien de origen. Precios razonables

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a Ramiro J M