Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 47
eDreamsUS$ 59
CheapTicketsUS$ 47
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Es el hotel mejor ubicado de la ciudad, en una de las esquinas más importantes. Frente al Shopping y muy cerca de varias atracciones. Las habitaciones son excelentes y el estado general es muy bueno. El gimnasio deja un poco que desear. Por su parte, la atención no es la que uno esperaría para un hotel de esa categoría.

Agradecele a managarcia13
Diego Flores, Guest Services / Front Office en Amérian Executive Córdoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada managarcia13, agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario respecto de su experiencia en el hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y que la cercanía a varios atractivos, también haya sido motivo para elegirnos. Así mismo, lamentamos que la atención no haya sido la esperada, trabajaremos en ello para que no vuelva a suceder y mejorar continuamente en ese aspecto. Esperamos volver a recibirla, para brindarle una mejor atención y experiencia en el servicio. Saludamos atentamente, Amerian Executive Córdoba Hotel.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Los espacios están muy bien diseñados, logrando una estética hermosa. El hotel esta muy bien ubicado, accesible a todo. La habitacion agradable y con todo lo necesario. El desayuno cubre las expectativas.

Agradecele a mcgrau2021
Diego Flores, Guest Services / Front Office en Amérian Executive Córdoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado/a MacGrau buenas tardes, agradecemos el tiempo que se ha tomando en compartir con nosotros su opinión respecto de su estadía en el hotel. Nos complace saber que la armonía y estética del ambiente haya sido de su agrado encontrando un espacio agradable para su estadía. Además es nuestra gratitud saber que ha disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones. Esperamos volver a ser su alternativa de alojamiento cuando regrese a la ciudad, con gusto lo estaremos esperando. Saludamos cordialmente, Amerian Executive Córdoba Hotel.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Perfecto el servicio, habitación acorde al nivel del hotel. El desayuno abundante y de buena calidad. Lamentablemente no tiene cochera del desayunado es en el hotel de la esquina. La relación precio/calidad es satisfactoria.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a serm77

Estimado Ser77 buenas tardes, nos alegramos que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel, encontrando satisfactoria la relación precio/calidad. Así mismo, estamos en constante búsqueda de superación que nos permita distinguirnos de los demás hoteles, ofreciendo un servicio y atención a la altura de lo que requieren nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo, con gusto lo estaremos esperando. Saludamos cordialmente, Amerian Executive Córdoba Hotel.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

no nos dieron lo publicado, el desayuno no estaba disponible y tampoco la cochera. La cochera nos hicieron pagar en un estacionamiento a 100mts, el desayuno la reserva estaba fue canje de millas y el voucher no especificaba desayuno lo dieron por sentado que no estaba incluido, la empresa que hizo la reserva decía que si.

Agradecele a eduardorozco2021

Estimado Eduardo buenas tardes, lamentamos los diferentes inconvenientes y confusiones respecto de su estadía. Agradeceríamos pudiese ponerse en contacto con nosotros para aclarar los males entendidos, e informarle correctamente los servicios que usted tenía contratado con nosotros. Dado que hubo un intermediario por el canje de millas, se debería corroborar con ellos qué le han reservado. Saludamos atentamente, Amerian Executive Córdoba Hotel.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Es solo un detalle que el desayuno sea en el restaurant Novecento que está en la esquina porque realmente es riquisimo! Las habitaciones bellas, limpias y amplias. El personal súper amable y atento. Sin dudas volvería a elegirlos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a danielasofio19
Diego Flores, Guest Services / Front Office en Amérian Executive Córdoba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimada Daniela buen día, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro establecimiento y de nuestros servicios y atención. Nos alegramos haber estado a la altura de sus expectativas y agradecemos la valoración que hace de todos nosotros y de las instalaciones. Con gusto la estaremos esperando en su próxima visita a la ciudad. Saludamos atentamente, Amerian Executive Córdoba Hotel.