“Muy rico pero mucha espera”
Opinión sobre el Kaori

Kaori
Clasificado como N.º 39 de 821 Restaurantes en Córdoba
Comida: Sushi
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Kaori trata de crear un petit restó de cocina asiática fusionada con otras cocinas, utilizando ingredientes típicos y conjugándolos con otros que combinen
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y no había demasiada gente... pedimos y demoraron como media hora p traer la entrada y el trago q pedimos... otro tanto para traer el sushi y un rato mas para la cuenta... todo el servicio muuyyy lento... no pedimos postre para no estar una hora mas.. una lástima porque el sushi es rico pero hay q disponer de mucho tiempo y paciencia....

Agradecele a Andrea N
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Excelente atención, muy cálida y realizada por su dueño, atento a todo y siempre con buena onda.
Elegimos siempre este lugar con mi pareja porque de todos los lugares que fuimos y comimos sushi es el mejor en varios sentidos.
Algo que lo diferencia del resto, es la materia prima, el salmón e ingredientes siempre frescos, el arroz es cocinado de la forma tradicional y como se debe, pequeño y gran detalle, que hace la diferencia con respecto al resto de los lugares.

Cada vez que vamos dejamos en mano de sushiman la elección de las piezas, y no deja de sorprendernos en cada oportunidad, piezas exquisitas!

Un lugar totalmente recomendado para el amante del buen sushi. Muy satisfecho como siempre!

Agradecele a FedePucheta
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un ambiente muy moderno y agradable, pero pecan de modernos. Los Sushis tradicionales están bien ( el arroz un poco suelto y desabrido, pero correctos) pero donde quieren hacer invocaciones, creo que no les da. La sopa miso saladisima, un tartar servido dentro de una hoja de alga que había que enrrollar con los palitos, por lo cual se hacía muy complicado incluso si eres hábil con ellos. El curry era un guiso de verduras deshabrido. Y los tragos..... Un capítulo aparte. El Dry Martini es un trago simple: tres partes de Gin o Vodka, una parte de vermut seco y una aceituna verde.Aquí tenían la opción de pedirlo con cáscara de limón. A pesar de que lo pedi sin cáscara de limón, me vino con cáscara y con tres aceitunas , dos verdes y una negra, la cual me tiño el trago de un color oscuro. El otro trago fue un Maytai típico trago de Polinesia muy frutal, lleva naranja piña como mínimo, en cualquier receta que vi, mezclado con ron blanco y añejo. Acá no, acá lo hacen sin jugo de fruta. Nos explicaron que ellos lo hacían asi.Me parece maravilloso que creen tragos nuevos, pero llámenos Panchito o lo que sea, pero no modifiquen los clásicos. Volvería a comer Sushi con un vino blanco, pero no les pediría mucho más.

3  Agradecele a ErnestoyAlejandra
Kaori T, Director de Relaciones Públicas en Kaori, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Hola Ernesto y Alejandra! Agradecemos el tiempo dedicado, pero creemos que han concurrido a otro lugar. Kaori se encuentra en Arturo M Bas 319. No tenemos sopa Miso, no tenemos curry y no disponemos de barra de cocteleria. Lamentamos tu mala experiencia y te invitamos a conocernos.
Saludos y nuevamente gracias por su tiempo!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

excelente atencion, el mejor sushi, el mejor ambiente para pasar con amigos, el mejor servicio, brinda todas las comodidades posibles, mas que recomendable

Agradecele a Ignacio L
Kaori T, Director de Relaciones Públicas en Kaori, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Gracias Ignacio por dedicarnos tu tiempo, en visitarnos y en hacernos una devolución! Te esperamos siempre!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso súper fresco. buen ambiente y atención. Precios razonables. Se los recomiendo. ........

1  Agradecele a Adriana F