Los precios más bajos para tu estadía
$ 90.902
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
$ 90.901
Vio.com
$ 91.051
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este Hotel situado en la zona más bella de Córdoba Capital en el barrio de Nueva Córdoba a una cuadra del shopping y paseo del buen pastor y de los accesos más rápidos para llegar hotel lujoso bien atendido con seguridad excelente habitaciones con camas muy cómodas silencioso un excelente desayuno completísimo con todo tipo de frutas masas panadería huevos cafe tés yogurt jugos frutales excelente calidad de sus productos y una hermosa piscina en la terraza lo mejor en Córdoba sin duda

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MEGA FIESTA F
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Todo tal cual uno ve en las imágenes. Fuimos en familia. La habitación súper cómoda y amplia, el desayuno abundante y muy variado. Limpisimo, muy amables todos y la ubicación excelente. La cochera no está en el hotel, pero está muy cerca.
Impecable el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dream21635380142
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

no he descansado ni una noche en este hotel el ruido de la calle es insoportable y uno pensaría que al ser hotel tiene doble vidrio… pero no! un desastre. el personal super amable y nada mas para quejarme pero no me vuelvo a quedar aquí. definitivamente no es para descansar.

Agradecele a Daniela S
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Es el mejor hotel que estuvimos en Córdoba, siempre vamos con mi familia, esta en el centro, su servicio es bárbaro, su desayuno espectacular, las chicas de la recepción son muy amables. Siempre volvemos a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a T5366KMalejandraa
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

Estoy alojado en el Hotel en este momento y me retiro mañana. Absolutamente impecable en todo sentido. Tiene instalaciones de un cinco estrellas. No le otorgan mayor calificación porque no tiene cochera en el mismo edificio. La pileta, el spa , la terraza y el desayuno son de primer nivel así como la atención de todo el personal . Altamente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios