“buen sushi”
Opinión sobre el Sushiman

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Sushiman
Clasificado como N.º 337 de 814 Restaurantes en Córdoba
Comida: Sushi, China, Japonesa
Descripción: Sushiman es una empresa cordobesa fundada en el año 2009, con un claro propósito: lograr que el sushi como producto artesanal esté presente en el consumo cotidiano. Por ello, los esfuerzos han sido encarados estratégicamente en perfeccionar el producto, de manera tal de hacer llegar al consumidor, excelencia y precio competitivo. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en gastronomía oriental, donde la dedicación y la pasión han permitido distinguirnos por un producto y trato comercial, únicos. Bienvenidos al mundo del arte sushi, bienvenidos a Sushiman, donde el placer no es caro. Nuestro Sushi La armonización de sabores, culturas, formas y colores dan como resultado una comida natural, sana, nutritiva y de bajas caloras. Considerado una forma de arte milenario, su elegante presentación realza su simplicidad y natural belleza. El sushi es equilibrio, sencillez y frescura... Para nosotros es un arte y un honor poder acercarles la perfecta fusión entre la cocina japonesa ancestral y el gusto occidental. Por sus ingredientes de primera calidad y su forma de preparación, SUSHIMAN le ofrece un auténtico sushi con la pasión que él se merece...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

sushiman es un sushi bueno, recomendable para delivery y disfrutarlo en casa. recomiendo los wok que tienen tambien

1  Agradecele a Sacrebleu2014
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 25 de abril de 2016

El sushi muy rico, ahora, me extrañaron las verduras al wok, ya que tenían crema... cosa que no me pareción muy asiática.
El lugar muy lindo

Agradecele a Lauras2122
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

rico sushi casero de elaboracion propia, tienen variedades que son propios y no se consiguen en otros lugares. lo recomiendo

Agradecele a Nicolas Francis... F
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

este lugar es algo fuera de serie rico es poco esta muy bueno el lugar y la atención es impresionante

Agradecele a gabrielbU8082MK
Opinión escrita 4 de julio de 2015

no me gusto para nada.es un lugar chiquito con aspecto de sucio.
Pedimo 2 comida diferentes de las cuales sólo había sushi.cuando llegue me dijo la chica que no tenía freidora para las empanadas chinas.....chan..porque no me lo dijo por telefono?y una variedad del sushi tampoco por lo cual me lleve 10 piezas menos.conclucion .....mala atencion

Agradecele a Gabriela A