Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Pasamos una hermosa y relajada estadía en Cerro Molinos. Todo es paz y tranquilidad en el entorno que se encuentran las cabañas, las mismas de dimensiones generosas, muy bien mantenidas y limpias sobre todo. Liliana y Oscar (propietarios) siempre muy atentos en todos los detalles. El complejo tiene 2 cabañas para 4 pax y otras 2 cabañas para 6 pax. Quincho cerrado recien inagurado, de uso común. Gran pileta con solarium y una de las mejores vistas del lago Los Molinos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emili0_1974
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia una semana en enero del 2017 y la experiencia fue increíble! cabañas cómodas, hermoso lugar por la vista que hay y además muy cálido para pasar en familia, sobre todo con niños. La atención de Oscar y Liliana resaltan la muy buena estadía. Están en todos los detalles y en lo que se necesite.
Ademas es para resaltar la relación calidad-precio. Muchas Gracias por dejarnos vivir está hermosa semana de vacaciones en Cerro Molinos!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mirta A
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Estuvimos una semana hace muy poco y Oscar y Liliana nos trataron excelentemente bien, siempre atentos a todo tanto a sus huéspedes como a que el lugar esté perfecto. Además las fotos no hacen justicia, el lugar es mucho más lindo de lo que se ve y las cabañas están en perfecto estado en todo sentido. La pileta de 15x6m. es genial para pasar muy buenos momentos. Recomiendo mucho ir a este lugar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Sebastian M
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Estuvimos en la posada y todo funciono de 10. Los dueños son muy atentos y estan hasta en el mínimo detalle. Sobran las palabras. Tienen que ir y comprobarlo ustedes mismos.
Gracias CERRO MOLINO POR TODO.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a Emanuel_federico2020
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2014

Cerro Molinos es un encanto. Si piensas pasar unas vacaciones en familia, con una vista ideal, clima inmejorable y por sobre toda las cosas, el compromiso de sus dueños (Oscar y su esposa).
Hemos visitado el lugar durante 10 días y la hospitalidad es lo que nos ha sorprendido. Gente cálida y siempre pendiente de las necesidades y los detalles.
Por el lado de los servicios, la piscina es lo más atractivo. No hay que olvidar su metegol, su parque (para disfrutar de una tarde cuando cae el sol), su canchita de fútbol, juegos infantiles. En fin, todas aquellas cosas que mantienen entretenido a los niños. Por último las cabañas son rústicas pero agradables. Sin ruidos raros ni nada de qué preocuparse. Tienen todos los servicios que figuran en su sitio web (e incluso más de los que se mencionan).
En resumen, es un lugar para recomendar. No por casualidad, veranearemos nuevamente en 2015.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus cabañas asegura un buen descanso. No son tan calurosas y ofrecen una vista atractiva.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a ArielTeo