Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Me cobraron U$20 de más al total que debia abonar por la reserva segun Booking, que fue donde reservé. Cuando reclamé, me dijeron que nos cobraban la comisión de Booking a los pasajeros. Malisimo, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a V5025IQelizabetha
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, buena atención... recomendable muy cerca todo zona segura habitaciones cómodas confortables, se higieniza todo el tiempo...con zonas de descanso muy lindas y cómodas...buena gente

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 694carlitoss
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

El hostel esta en muy buenas condiciones, los que te atienden lo hacen con paciencia y muy buena predisposicion.
El desayuno completo y todo lo que es infraestructura un 10, lindos lugares al aire libre.

Consejo sobre habitaciones: A mi gusto prefiero habitacion privada, pero las compartidas tienen candados para dejar las pertenencias aseguradas
Agradecele a camilafrick
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y el lugar se encjentra limpio. El equipo amable y predispuesto a ayudar en asesorarte. Lo único es quizá en algunas áreas en esta época hace mucho calor, pero sin dudas volvería

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Dgimenez11
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo vuelvo a elegir siempre que tengo la oportunidad; personal muy amable y atento, hostel ubicado en un punto estratégico para movilizarse hacia cualquier otro lugar de la ciudad y desayuno bastante completo y nutritivo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo