Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 90
FindHotel
Agoda.comUS$ 90
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Ya terminando las vacaciones fuimos cerca del aeropuerto las 2 ultimas noches. El hotel es nuevo y muy lindo. Tuvimos un problema de olor a cloaca en la habitación por causa de un conducto tapado y debo destacar la increible atención del conserje de la tarde noche, quien nos hizo un tour por todas las habitaciones hasta encontrarnos una cómoda que nos satisfaga para cambiarnos. Lastima que nos toco días frios pues tienen una hermosa piscina y solarium que no pudimos aprovechar. Las habitaciones muy lindas, muy buenos colchones y servicio. El desayuno buffet variado para destacar. Vale la pena alojarse alli. Unica crítica: la cochera. Preferi dejar el auto en la calle pues la cochera es en subsuelo y con diminutos espacios. Hay que maniobrar muchisimo para estacionar y para salir, lo cual parece que es una crítica frecuente en el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diadema
LorenzoAlabarce, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Diadema. Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
La retroalimentación honesta de nuestros clientes nos ayuda a corregir rápidamente nuestro servicio.

Si bien una explicación no va a cambiar su experiencia, permítame explicarle que el inconveniente sucedió debido a que no se siguieron los procedimientos adecuados, lo cual dio lugar a una revisión de los procesos interno, ya que lo que paso no es habitual en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido representativa de nuestros estándares normales de calidad.

Así mismo agradecemos que se haya tomado el tiempo de revisar su estadía en Neper Select hotel, todos los comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Espero sinceramente que nos otorgue otra oportunidad para demostrarle la verdadera calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

NEPER SELECT HOTEL

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, en una zona tranquila para caminar y descansar. A pocas calles tiene mucha oferta gastronómica y si va al estadio “Mario Kempes” está a pocas cuadras y a 10 minutos del aeropuerto. Disfrute de una gran estadía.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Leo_C07
LorenzoAlabarce, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Leo_C07

Nos alegra mucho saber que la experiencia con nosotros haya sido tan agradable y satisfactoria.
En Neper Select Hotel hacemos todo lo que está en nuestra alcance para que la experiencia sea perfecta e inolvidable.

Estaremos encantados de recibirlos una vez más.

Saludos Cordiales,

Neper Select Hotel

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Es un muy buen hotel con buen servicio y esta ubicado en un tranquilo lugar de Córdoba pero con restaurantes muy cerca del hotel.
La comida del hotel es excelente y con una atención excelente.
Lo único negativo fue que el día sábado había un matrimonio en el hotel y en la madrugada como 5:00 am fui despertado por muchos gritos de despedida a los novios y por mucho rato en la puerta del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Francisco R
LorenzoAlabarce, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado Francisco R. Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Muy buen Hotel.
Cerca del Aeropuerto.
Aspecto limpio.
El desayuno abundante y de buena calidad. Mucha variedad.
El Restaurante del Hotel es elegante, rica comida y muy buena atención.
Habitación amplia.
Atención del personal cordial. Rapido Check in.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones silenciosas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariasoledad14
LorenzoAlab, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Hola, gracias por confiar en Neper Select Hotel durante su estadía en Córdoba y compartir su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Sería un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel. Cordialmente, Neper Select Hotel.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De regreso de las vacaciones hicimos un alto en Córdoba para ver el partido de talleres con San Pablo, volvimos a elegir el Neper por proximidad con el estadio y por sus buenas instalaciones, la reserva fue sencilla y rápida como la vez anterior, la triple twin Junior era excelente muy bien equipada, su personal como siempre digo, cinco estrellas para ellos por su amabilidad, la pileta impecable, pero... Cuando bajamos al bar a tomar algo me encuentro con que el equipo de mis amores, Talleres de Cordoba estaban concentrados ahí!!!; Justo el día de mi cumpleaños!!!
Existe acaso mejor regalo!!!! Para colmo ganamooos!!!
De regreso del estadio, una buena ducha en el baño enorme de la habitación y a dormir hasta la hora de salir previo desayuno impecable como siempre, seguiremos llendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Dario P
pabloreds, Director de Relaciones con Clientes en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Gracias por su comentario y los esperamos de nuevo en Neper Select Hotel