¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 90
Agoda.comUS$ 90
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El hotel es muy bonito, su restaurante es bueno y la gente de recepción muy amable! Está bien ubicado, la zona es residencial, bonita y tranquila, cerca se encuentra el cerro de las flores lleno de pubs y restaurantes!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a CESAR M
LorenzoAlabarce, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Cesar M,

Estamos convencidos que estamos ubicados estratégicamente en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Córdoba, Neper Select Hotel armoniza sencillez y sofisticación, tal cual usted lo describe.
En nombre de todo el equipo del Neper Select hotel quería transmitirle que valoramos mucho sus comentarios. Para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos satisfice saber que hemos alcanzado a sus expectativas.

Cordialmente,

Buena vista
Espacios amplios
Sala de reuniones

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a javiersX6883KR

Hola Javier,

Gracias por confiar en Neper Select Hotel durante su estadía en Cordoba y compartir su experiencia como nuestro huésped en Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Sería un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El hotel me sorprendió gratamente.
La habitación amplia, cómoda, moderna y luminosa. Todo muy completo.
Está ubicado en un hermoso y tranquilo barrio.
El desayuno es excelente.
Su mayor defecto es la cochera. No solo que es pequeña, sino que es muy incómoda.
Eso no es todo, lo peor es que está llena de trastos viejos (sillas, carteles, muebles, etc.) que dificultan aún más las maniobras en un espacio chico y lleno de columnas. Y para terminar de dificultarlo, estacionan las motos en un lugar privilegiado.
Como consecuencia, preferí dejar el vehículo en la calle.
Por lo demás, todo ok!

Consejo sobre habitaciones: Vista a las sierras
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar O

Estimado Cesar,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido en con nuestra cochera, ya se realizo el informe y se paso al área de mantenimiento para su corrección.

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Ya terminando las vacaciones fuimos cerca del aeropuerto las 2 ultimas noches. El hotel es nuevo y muy lindo. Tuvimos un problema de olor a cloaca en la habitación por causa de un conducto tapado y debo destacar la increible atención del conserje de la tarde noche, quien nos hizo un tour por todas las habitaciones hasta encontrarnos una cómoda que nos satisfaga para cambiarnos. Lastima que nos toco días frios pues tienen una hermosa piscina y solarium que no pudimos aprovechar. Las habitaciones muy lindas, muy buenos colchones y servicio. El desayuno buffet variado para destacar. Vale la pena alojarse alli. Unica crítica: la cochera. Preferi dejar el auto en la calle pues la cochera es en subsuelo y con diminutos espacios. Hay que maniobrar muchisimo para estacionar y para salir, lo cual parece que es una crítica frecuente en el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diadema
LorenzoAlabarce, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Diadema. Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
La retroalimentación honesta de nuestros clientes nos ayuda a corregir rápidamente nuestro servicio.

Si bien una explicación no va a cambiar su experiencia, permítame explicarle que el inconveniente sucedió debido a que no se siguieron los procedimientos adecuados, lo cual dio lugar a una revisión de los procesos interno, ya que lo que paso no es habitual en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido representativa de nuestros estándares normales de calidad.

Así mismo agradecemos que se haya tomado el tiempo de revisar su estadía en Neper Select hotel, todos los comentarios son muy valiosos y nos dan la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Espero sinceramente que nos otorgue otra oportunidad para demostrarle la verdadera calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

NEPER SELECT HOTEL

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, en una zona tranquila para caminar y descansar. A pocas calles tiene mucha oferta gastronómica y si va al estadio “Mario Kempes” está a pocas cuadras y a 10 minutos del aeropuerto. Disfrute de una gran estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Leo_C07
LorenzoAlabarce, Director de Recepción en Neper Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimado Leo_C07

Nos alegra mucho saber que la experiencia con nosotros haya sido tan agradable y satisfactoria.
En Neper Select Hotel hacemos todo lo que está en nuestra alcance para que la experiencia sea perfecta e inolvidable.

Estaremos encantados de recibirlos una vez más.

Saludos Cordiales,

Neper Select Hotel