“Tipico plato argentino”

El Club De La Milanesa
Clasificado como N.º 353 de 713 Restaurantes en Córdoba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 marzo 2018

gran variedad en tipos de milanesas. Los platos son muy abundantes. Es preferible elegir un plato y luego en todo caso solicitar otro, porque las porciones son generosas,

Agradecele a ALVEARENSE
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 22 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda mi familia a festejar un cumpleaños. Pedimos tragos, entrada y las famosas milanesas. Muy ricos aros de cebolla. Variedad interesante de milanesas, incluso para vegetarianos. Es rico y recomendable para probar.

Agradecele a Juliana F
Opinión escrita 22 enero 2018

Excelente experiencia familiar de domingo. Una mesa larga y ancha. Cómoda, con muy buena ventilación, música suave, amable y pronta atención. Quedan ya pocos lugares en los que no haya mesas amontonadas, sonido ambiente fuerte y sensación de encierro. Fue como estar en un día de campo. Muy buen diseño del local y menú variado y delicioso. Absolutamente recomendable.

Agradecele a saltanet
Opinión escrita 5 enero 2018

Fui varias veces en familia, nada del otro mundo, La milanesas lejos están de ser caseras.- Para mi gusto un poco caro para ser milanesas adornadas con algun adereso.
Las papas con crema estan buenas.-

Agradecele a Pablo S
Opinión escrita 22 diciembre 2017

Hace unas semanas fuimos a cenar en pareja con unos amigos. Nos sentamos en unas mesas en el patio, es hermoso, hay una fuente con agua que realmente vale la pena verla si vas. De los 6 que eramos, 3 comieron milanesas, clásica con huevo frito, la que es picante (no recuerdo el nombre) y crema cheddar. Otra persona pidió rabas o una tabla pequeña con mariscos empanados (no estoy segura de que era). Yo y mi amiga pedimos dos wraps de rucula y langostinos, EX-QUI-SI-TOS. No los había probado antes y la verdad es que los recomiendo. Muy abundantes y bien frescos. Excelente opción. La atención también muy buena.

Agradecele a ivimerlu