TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Estuvimos en dos habitaciones, coincidimos en el mal olor, muy chocante ni bien ingresas al dormitorio. Nos toco el primer piso donde funcionan oficinas del personal naval, con adornos acordes, llamese balas gigantes de cañones, etc. No tuvimos agua caliente, ni servicio telefonico en la habitacion, x lo cual decidimos cambiarnos de hotel.
Rescatamos el excelente trato de Julio el recepcionista ecuatoriano, y el desayuno bastante variado.

Consejo sobre habitaciones: El piso 1 invaden los ruidos de las oficinas de los navales
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Gra M
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel ha demostrado ser excelentes personas y muy honestas. Nos han atendido muy bien y han respondido con cordialidad a nuestras consultas.
Buena limpieza de las habitaciones y muy buena la pileta.
Ah sido una buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Maricel_Cel
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchos puntos a favor de este hotel, entre ellas su atención, buena velocidad de Wi-Fi, ubicación estratégica a pocas cuadras de la terminal de ómnibus de CBA, etc. Tienen un desayuno con pocas opciones pero suficiente. Hay dos cosas malas:
1) Si bien tienen servicio de desayuno no tienen de almuerzo ni de cena (y no recuerdo si de merienda también o no)
2) Aunque estén a dos cuadras del centro y a pocas más de la terminal de ómnibus, el lado de la cuadra de Av. Olmos resulta ser bastante descuidado y no genera mucha confianza, más de noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a alexiszv
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no es mamo, la atención es muy amable; el desayuno, básico. A la piscina le faltaba cuidado, pero salvó para el calor. Está ubicado en las afueras del centro en una zona peligrosa, llena de prostitutas de día y de noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradecele a Krola P
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. El hotel cumple con lo publicado en las diferentes páginas. El desayuno es completo. Queda en el centro de la ciudad

La amabilidad de destaca, ya que nos permitieron ingresar antes del horario acordado

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elida Maria Fat... C