“Lo mejor de Nueva Córdoba en picadas”
Opinión sobre el Rincon Nuestro Nueva Córdoba

Rincon Nuestro Nueva Córdoba
Clasificado como N.º 108 de 897 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Descripción: Bar de picadas típicas. Salames caroyenses, quesos y jamones de la mejor calidad. Sandwiches, ensaladas y tapas regionales. Desayunos, meriendas y pastelería casera. Excelente carta de vinos y tragos. Todo contenido en una atmósfera que invita a quedarte y compartir. Te invitamos a pasear el alma y disfrutar en Rincón Nuestro de Nueva Córdoba.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de enero de 2019

He visitado varias veces este local, y vuelvo cada vez mas convencido de que encontrare las mejores picadas de Nueva Córdoba. Hemos pedido otros platos adicionales en varias oportunidades, pero nunca dejamos de pedir las picadas porque son fantásticas. Si somos 3 personas pedimos la de dos personas porque son realmente muy abundantes, vienen acompañadas de pan casero riquísimo y ademas traen un humus digno de Dioses. Los fiambres y quesos son de primera calidad. También hemos probado unos sándwich tostados y empanadas muy ricos. Solo las porciones de papas me parecen pequeñas. La atención de los mozos es acorde al resto de mi comentario, muy atentos y predispuestos. Los precios son razonables al servicio y productos que brindan. Lo lindo de este lugar es que no han bajado ni cambiado su calidad con el pasar de los años y eso hace que el cliente regrese sin dudarlo, MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a nestorm921
Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 11 de junio de 2018

entre porque me gusto la onda del lugar, pedi una ensalada que tenia unos ingredientes muy buenos con un huevo poche excelente pero lastima que el queso Brie estaba congelado. detalle a tener en cuenta, calculo que no mucha gente pide esa ensalada un dia de semana. igual es recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a 516hernanm
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar un jueves, ambiente relajado, aire acondicionado adentro. Muy rico todo, buenos tragos y buena atención.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Ailen S
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Buena la relación precio calidad. Abundante. Lindo ambiente. Las bruschetta y las pizzas son muy buenas

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a BelitaRu
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Fuimos el lunes a la tarde y pedimos una limonada en jarra y el tostadazo de carne ahumada. EXQUISITO!!!! es para compartir si no comen mucho. A la limonada le faltaba un porquito de sabor, pero mejor natural que endulzada por demás. Quiero volver a probar más opciones!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a marivicha