“Desayuno ”

Medialunas Calentitas Barrio Jardin
Clasificado como N.º 10 de 28 Café y té en Córdoba
Rango de precios: US$ 0 - US$ 4
Descripción: ☕Somos una confitería artesanal, líder en la elaboración de productos de calidad. Apasionados en brindar un servicio de excelencia para nuestros clientes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente espacio para un tranquilo desayuno de día laboral. Las mesas de exterior permiten disfrutar del fresco de la mañana. El servicio es muy cordial aunque no muy rápido. Las medialunas son excelentes y el tostado en pan de queso también.
Buena opciónlos combos para compartir. Seria ideal si abriera mas temprano.

Agradecele a Paola R
Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Es un lugar agradable para tomar un café con una rica media luna. La atención es buena. Las mesas en la vereda son piolas :)

1  Agradecele a Amalia_Beatriz
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

La primera vez que fui, no me gustó. Pero volví y la verdad es que nos atendieron bien y las medialunas esta vez no me parecieron pesadas, será porque estaban frias...las prefiero así. Las medialunas calientes me parecen una bomba.

1  Agradecele a arqmv
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local chiquito por dentro pero con opción de mesa afuera, medialunas exquisitas, simples, rellenas dulces con membrillo, pastelera o dulce de leche. Licuados, smothies, cerveza y/ o café...una opción espectacular para merendar rico!!!

1  Agradecele a 341eli
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Fuimos merendar con mi esposo la moza de mala gana nos tomo el pedido, la carta decía mermelada artesana no la trajo tuvimos que reclamarla 3 veces y de artesanal no tenia nada era una mermelada individual de la peor calidad. algo para recalcar la tasa de t tenia la mitad de agua, re almete espantos y carisimo ,UNA ESTAFA.

1  Agradecele a Merce S