“Muy rico!!!”
Opinión sobre el Pizza Zeta Gral. Paz

Pizza Zeta Gral. Paz
Clasificado como N.º 129 de 729 Restaurantes en Córdoba
Descripción: Pizza Zeta es una cadena de restaurantes con especialidad en pizzas. Abrió sus puertas en 1992, en Córdoba Capital, con nuevas propuestas y servicios que, sumados a la calidad y esmerada atención, logran crear un ambiente cálido y distendido, donde compartir encuentros y momentos junto a la familia y amigos. En la actualidad cuenta con 5 locales, 4 en Córdoba y 1 en Catamarca, cada uno transmitiendo los valores y calidad en las comidas que lo caracterizan.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Yo fui al local que esta en el parque sarmiento. Me gusto mucho, fui con mi mamá y una amiga en una noche de Verano! Muy recomendable!!!

Agradecele a edy_santafe
Pizza Zeta R, Community Manager en Pizza Zeta Gral. Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión y calificación! Nos alegra que hayan pasado una hermosa velada en nuestra sucursal del Parque Sarmiento.
Sin embargo, este es el TripAdvisor de nuestra sucursal de General Paz. Si pudiera dejarnos su excelente puntuación en el perfil del restaurante al que asistieron sería de gran ayuda para nosotros.

Gracias!

Escribí tu opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Vivo en barrio general paz y vamos seguido a cenar.- Tiene buenas entradas,las pizzas son buenas y variadas.-Mejoraria un poco e servicio de los mozos.- El resto 10 puntos.-
recomiendo el sandwich de pollo.-

Agradecele a Pablo S
Pizza Zeta R, Community Manager en Pizza Zeta Gral. Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por tu opinión y calificación. Nos alegra saber que te gusta nuestro restaurante y tendremos en cuenta tu sugerencia para mejorar.

Saludos!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Es un agradable y espacioso lugar para comer.
La comida suele ser bastante rica con precio un poquitín elevado pero vale la pena disfrutar del lugar de vez en cuando.

Agradecele a Mónica C
Pizza Zeta R, Community Manager en Pizza Zeta Gral. Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y calificación. Nos alegra que te hayan gustado nuestros platos y esperamos que nos vuelvas a visitar.

Saludos!

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

El local cuenta con diferentes espacios para elegir, bien pensados y dimensionados. El techo alto y la música suave crean un clima de disfrute. La atención es sumamente agradable y atenta.

Agradecele a Guillermina D
Pizza Zeta R, Community Manager en Pizza Zeta Gral. Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Gracias por dejarnos tu reseña, nos alegra que hayas disfrutado de nuestros espacios y atención. Esperamos que nuestro menú haya sido de tu agrado también y te esperamos cuando quieras volver. Saludos!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un ambiente cálido pero con espacios como para asistir a familias con niños sin molestar al resto de los clientes, como para finalizar una tarde de paseo por el tradicional Parque Sarmiento de Córdoba. Excelente calidad de atención y variedad y calidad del menú y bebidas. Muy ricas pizzas.

Agradecele a fjromagnoli26
Pizza Zeta R, Community Manager en Pizza Zeta Gral. Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Buenos días! Muchas gracias por tan amables palabras, nos alegra que hayan pasado un buen momento y disfrutado de nuestras pizzas. Los invitamos a probar nuestras hamburguesas gourmet la próxima vez que nos visiten. Saludos!