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Lucila A
Córdoba, Argentina

Lindo spa

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones y atención. Lo mejor el spa y los masajes (que se abonan aparte, pero es muy bueno el servicio)

Solo dos críticas por lo q no puedo ponerles 5 puntos, las almohadas son muy altas y duras, y no usan sábanas ajustables en la cama por lo que todo lo que me relaje en el spa, se fue cuando me levanté con el cuello duro y enredada entre las sábanas.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Traer tu almohada
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La Olivia Hotel, Propietario en La Olivia hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de may de 2024
Estimada Lucila,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en La Olivia | Boutique Hotel & Spa. Nos alegra saber que encontraste nuestras instalaciones y atención a tu gusto, y que disfrutaste especialmente de nuestro spa y masajes.

Lamentamos escuchar que las almohadas y la ausencia de sábanas ajustables en las camas hayan impactado negativamente en tu confort. Apreciamos tus comentarios y ya estamos trabajando en estas áreas para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia de descanso óptima.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y brindarte una estadía completamente satisfactoria.

Atentamente,

Ignacio
Gerente General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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    1 - 6 de 56 opiniones
    Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

    El hotel muy lindo
    El desayuno y la atención excelentes
    La pileta y el servicio de masajes muy bien también
    Súper limpio y confortable
    Lo único que mejoraría es el gimnasio que para ser un hotel que cuente con este servicio le faltan máquinas y complementos
    Para descansar excelente

    Consejo sobre habitaciones: Todo funciona muy bien y no tuvimos problemas con el hotel completo El personal funciona muy adecuadamente
    Fecha de la estadía: octubre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a Sightseer21048765596
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    La Olivia Hotel, Propietario en La Olivia hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

    Estimado/a Sightseer21048765596,

    Agradecemos sinceramente tu tiempo para compartir tu experiencia en La Olivia | Boutique Hotel & Spa. Nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, del desayuno, la atención, la pileta y el servicio de masajes. Es un placer saber que tuviste una estancia confortable y relajante.

    Tomamos nota de tu observación sobre el gimnasio. Valoramos tus comentarios y ya estamos evaluando cómo mejorar esta área para ofrecer una experiencia aún más completa a nuestros huéspedes.

    Esperamos poder recibirte nuevamente y brindarte una estancia perfecta.

    Atentamente,

    Ignacio
    Gerente General

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    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

    Excelencia en todo. La atención fue insuperable, tanto en admisión como en el desayunador. Limpieza perfecta, confort de alto nivel. Pileta climatizada y spa impecables. Desayuno variado, con repostería casera, jugos naturales, exquisito todo. Sin dudar lo recomiendo.

    Consejo sobre habitaciones: EXCELENTE LUGAR !!!
    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a MERCEDES D
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    La Olivia Hotel, Propietario en La Olivia hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

    Estimada mercedes,

    Gracias por compartir tan elogiosos comentarios sobre tu reciente estancia en La Olivia | Boutique Hotel & Spa. Nos llena de satisfacción saber que encontraste nuestra atención, limpieza, y confort a un nivel insuperable. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra pileta climatizada, el spa, y el desayuno variado con repostería casera y jugos naturales.

    Tus amables palabras son un gran aliciente para todo nuestro equipo, que trabaja con dedicación para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.

    Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en un futuro cercano.

    Atentamente,

    Ignacio
    Gerente General

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    Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

    hotel bonito y limpio personal muy lento la merienda para 2 cafés y un trozo de torta tardo muchísimo luego llegaron las otras 2 personas que estaban haciendo masaje así que tardaron casi 40 minutos para un cafe la sauna pedimos 3 veces que la encendieran se apagaba sola lo interesante es sauna y masaje no pudo ser el masaje 3 estuvieron bien el mio era un combo supuestamente relajante pero te hacia un poco la cara luego un brazo otra cosa en la cara un poco la espalda no recomiendo los masajes convidados ni de 60 minutos porque max duran 50 luego nos tomamos 4 tragos y primero trajo uno después otro y así el Frozen no era Frozen y a las 13:10 nos mando un mensaje que teníamos que abandonar el hotel estábamos en el spa casi listas pero hubiera sido bueno que la misma rapidez la usaran para hacer el cafe o ir a encender la sauna

    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Hilda Graciela D
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    La Olivia Hotel, Propietario en La Olivia hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024


    Estimada Hilda Graciela D,

    Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en La Olivia | Boutique Hotel & Spa. Lamentamos sinceramente no haber cumplido con tus expectativas en ciertos aspectos de tu estancia.

    Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel bonito y limpio. Sin embargo, lamentamos los inconvenientes que mencionas sobre la lentitud en el servicio de merienda y tragos, así como la inconsistencia en el funcionamiento de la sauna y la calidad del masaje recibido. Estos comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudarán a mejorar.

    Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Trabajaremos en estos puntos para asegurar que en futuras visitas, tú y nuestros otros huéspedes reciban el servicio excepcional que nos esforzamos por brindar.

    Agradecemos tu crítica constructiva y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente, ofreciéndote una experiencia mucho más satisfactoria.

    Atentamente,

    Ignacio
    Gerente General

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    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

    Lindo hotel. Lo mejor todo su personal. Algunas particulariddes: 1) Por la noche si llegas tarde (doce o una de la mañana) hay un sereno que coloca un cartel con su número telefónico, debes llamarlo para que te abra, las demás noches la muchachada te esta esperando en la recepción. 2) El sobrante del desayuno para celíacos no lo podes retirar del desayunador a diferencia de la mayoria de los lugares que te dicen que al salir de la cocina ya se enfrenta a la contaminación cruzada eso es o lo tiran (como debería ser si no te permiten llevar el sobrante) o lo reutilizan (calculo que no). Expliqué el error ya que a un celíaco le dan entre cuatro y seis opciones máximo para desayunar y a elección de quien te lo sirve mientras que el resto tiene más de 15 opciones en la mesa desayunadora (obviamente no cuento los alimento sin tacc que existen en dicha mesa). Además cuando te lo sirven no viene empaquetado con el film que utilizan en casi todos los lugares. 3) Recomiendo habitaciones del primer piso con balcón aunque nos pasó que a la hora pico de la noche no salía el agua caliente, el hotel nos ofreció pasarnos de habitación a planta baja pero la misma era muy chica e incomoda por eso buscamos nosotros la solución. No fuimos más a la pileta a la media tarde y a esa hora nos bañábamos y listo. Nos dejaron dos botellitas de champagne para tratar de compensar las molestias. 4) Por último al retirarnos quedamos que nos mandarían la factura por ws, aún la estamos esperando. Ya llegará!!! Por lo demás todo lindo por eso digo detalles totalmente solucionables con un poco de voluntad de parte del propietario del lugar (ya que el personal decía responder siempre a órdenes del dueño).

    Consejo sobre habitaciones: Los masajes excelentes Habitaciones del primer piso con balcón.
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    Agradecele a Gustavo T
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    La Olivia Hotel, Propietario en La Olivia hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

    Estimado Gustavo,

    Gracias por tomarse el tiempo para compartir su detallada opinión sobre su reciente estancia en La Olivia | Boutique Hotel & Spa. Nos alegra saber que destacó la amabilidad de nuestro personal y disfrutó de su tiempo con nosotros. Apreciamos profundamente sus observaciones y valoramos la oportunidad de mejorar.

    Nos gustaría abordar algunos de los puntos que mencionó:

    Recepción Nocturna: Agradecemos su comprensión sobre el procedimiento de llegada tardía. Nos esforzamos por garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes, y este procedimiento es parte de ese esfuerzo. No obstante, revisaremos nuestras prácticas para ver cómo podemos mejorar la experiencia nocturna sin comprometer la seguridad.

    Desayuno para Celíacos: Desde el primer día hemos tomado muy en serio la cuestión de la contaminación cruzada y la seguridad alimentaria. Lamentamos sinceramente que no haya percibido nuestros esfuerzos en este aspecto durante su estancia. Siempre hemos procurado seguir los más estrictos estándares de seguridad alimentaria para garantizar que nuestros huéspedes celíacos puedan disfrutar de su desayuno con total tranquilidad. Asimismo, entendemos sus comentarios sobre la variedad y cantidad de opciones disponibles. Sin embargo, como comprenderá, la celiaquía es una restricción alimentaria que afecta a un porcentaje reducido de nuestros huéspedes. Por esta razón, no podemos tener la misma cantidad de productos sin gluten que los alimentos comunes, aunque nos esforzamos por ofrecer una selección adecuada y segura para aquellos que lo necesitan.

    Habitaciones y Agua Caliente: Lamentamos los inconvenientes relacionados con el suministro de agua caliente. Nos alegra que haya encontrado una solución y aceptado nuestras disculpas con las botellas de champán. Revisaremos nuestros sistemas para evitar que esto vuelva a ocurrir.

    Factura: Lamentamos la demora en el envío de su factura. Nos aseguraremos de que se le envíe a la brevedad posible. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto.

    Nos complace saber que, a pesar de estos detalles, disfrutó de su estancia en general. Tomamos en cuenta todas sus observaciones y trabajaremos para mejorar continuamente. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor.

    Atentamente,

    Ignacio
    Gerente General





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    Escribió una opinión el 29 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

    El fin de semana del viernes 7 de julio, fui con tres amigas a uno de los departamentos. Paso a relatar todo lo que nos paso en solo dos días:
    ◦ Llegamos y nos prometieron dos llaves, para luego decirnos que sólo tenían 1. Es difícil siendo grupo, que todas entrenemos y salgamos en el mismo momento.
    ◦ En la lista de elementos que proveían incluía una jarra/dispenser con agua, estaba tildada, llamamos para consultar y nos dijeron que a pesar del tilde no lo incluía, que si queriamos agua en el departamento ibamos a tener que comprar.
    ◦ Otra situación un poco más lamentable fue que llevamos chocolates RAPANUI, quedaron sobre la mesa y uno abierto fue comido, no se si las personas que entraron a limpiar o quién SE LO COMIÓ!
    ◦ Lo que ofrecen de shampoo y crema, es de pésima calidad, sobres de marca sedal, siendo que son un hotel boutique. El segundo día rellenaron los dispenser y al usarlos además del shampoo salía óxido del interior del dispenser.
    ◦ También ofrecen yoga, cabalgatas, bicicletas y no había ni una sola actividad.
    ◦ En una de sus fotos se ve una tetera junto a la pileta y no pudimos pedir la merienda a al pileta. El desayuno buffet no tenía diferenciado un sector para celiacos.
    ◦ Tampoco nos cambiaron toallas y batas el segundo día
    ◦ Fuimos al spa, nos persiguieron prácticamente con el pago, hubieran cobrado antes o al momento del check out, si nadie se iba a ir sin pagar.
    ◦ Merendamos en el hotel y demoro 1hora 45 min en traernos la merienda, siendo que eramos la única mesa ocupada.
    ◦ Fuimos al sauna, estaba apagado, enviamos un mensaje ya que es muy difícil (más en invierno con el frio) ir en bata a la recepción y NUNCA lo encendieron.

    Fecha de la estadía: julio de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a bettercallgi
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    La Olivia Hotel, Propietario en La Olivia hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

    Estimada,

    Lamentamos profundamente que su reciente estadía en La Olivia | Boutique Hotel & Spa no haya cumplido con sus expectativas y que haya tenido que enfrentar varios inconvenientes. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para detallar sus experiencias, ya que sus comentarios son invaluables para mejorar nuestros servicios.

    En referencia a los puntos que menciona:

    Llaves: Entendemos la importancia de disponer de suficientes llaves para un grupo y revisaremos nuestros procedimientos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir.
    Provisión de agua: Lamentamos la confusión y nos aseguraremos de que nuestras listas de provisiones sean claras y precisas en el futuro.
    Chocolates: Lamentamos profundamente esta situación. Investigaremos internamente para entender qué sucedió y tomaremos medidas para que esto no se repita.
    Artículos de baño: Sentimos mucho que los productos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Estamos revisando nuestras opciones para ofrecer productos de mayor calidad.
    Actividades: Lamentamos que las actividades promocionadas no estuvieran disponibles durante su estancia. Revisaremos nuestra oferta y comunicación para asegurar que los huéspedes tengan acceso a todas las actividades mencionadas.
    Merienda en la pileta: Revisaremos nuestras políticas para ofrecer un servicio más flexible y adaptado a las necesidades de nuestros huéspedes. En cuanto al desayuno, nos aseguraremos de tener opciones claramente diferenciadas para celíacos.
    Cambio de toallas y batas: Lamentamos la falta de cambio de estos artículos y nos aseguraremos de que nuestro equipo de limpieza siga los protocolos adecuados.
    Cobro en el spa: Lamentamos que el proceso de cobro en el spa haya sido incómodo. Revisaremos nuestros procedimientos para que sean más fluidos y discretos.
    Servicio de merienda: Pedimos disculpas por la demora inaceptable en el servicio de merienda. Tomaremos medidas para mejorar la eficiencia de nuestro servicio.
    Sauna: Lamentamos profundamente que el sauna no estuviera operativo cuando lo necesitó. Revisaremos nuestros procedimientos de mantenimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir.
    Lamentamos sinceramente que estos problemas hayan afectado su experiencia y le agradecemos por señalar las áreas donde podemos mejorar. Esperamos que nos dé la oportunidad de redimirnos en una futura visita.

    Atentamente,

    Ignacio
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