El fin de semana del viernes 7 de julio, fui con tres amigas a uno de los departamentos. Paso a relatar todo lo que nos paso en solo dos días:
◦ Llegamos y nos prometieron dos llaves, para luego decirnos que sólo tenían 1. Es difícil siendo grupo, que todas entrenemos y salgamos en el mismo momento.
◦ En la lista de elementos que proveían incluía una jarra/dispenser con agua, estaba tildada, llamamos para consultar y nos dijeron que a pesar del tilde no lo incluía, que si queriamos agua en el departamento ibamos a tener que comprar.
◦ Otra situación un poco más lamentable fue que llevamos chocolates RAPANUI, quedaron sobre la mesa y uno abierto fue comido, no se si las personas que entraron a limpiar o quién SE LO COMIÓ!
◦ Lo que ofrecen de shampoo y crema, es de pésima calidad, sobres de marca sedal, siendo que son un hotel boutique. El segundo día rellenaron los dispenser y al usarlos además del shampoo salía óxido del interior del dispenser.
◦ También ofrecen yoga, cabalgatas, bicicletas y no había ni una sola actividad.
◦ En una de sus fotos se ve una tetera junto a la pileta y no pudimos pedir la merienda a al pileta. El desayuno buffet no tenía diferenciado un sector para celiacos.
◦ Tampoco nos cambiaron toallas y batas el segundo día
◦ Fuimos al spa, nos persiguieron prácticamente con el pago, hubieran cobrado antes o al momento del check out, si nadie se iba a ir sin pagar.
◦ Merendamos en el hotel y demoro 1hora 45 min en traernos la merienda, siendo que eramos la única mesa ocupada.
◦ Fuimos al sauna, estaba apagado, enviamos un mensaje ya que es muy difícil (más en invierno con el frio) ir en bata a la recepción y NUNCA lo encendieron.