Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 101
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Priceline
US$ 104
Agoda.comUS$ 104
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Las cabañas son lindas y cómodas! Éramos 2 adultos y un niño. El desayuno muy bueno y completo, la pileta bien mantenida. Una lastima que en verano no funcione la pileta cubierta, ya que nos tocaron unos días de lluvia y hubiera venido bien... pero bueno es la política del actual administrador... y ya estaba aclarado cuando reservamos. Todo muy lindo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a M M
claudio T, Propietario en Cabañas El Eden Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado MM, muchas gracias por su comentario. Esperamos vuelva pronto y tenga la posibilidad de disfrutar no solo de la piscina climatizada cubierta sino ademas de ntro. servicio de spa. Atte. Claudio

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Las cabañas muy cómodas,constan de dormitorios, baño, living comedor, ventiladores de techo, aire acondicionado. Hay piscinas al aire libre una y climatizada otra. Cochera individual techada y desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Analía L
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido con excelente staff y atención. Cabañas, Areas comunes y parque, Ubicación, Spa, excepcionales. Estacionamiento.
Todo muuuuy lindo.
Recomendable.
Muy bien distribuido el espacio central y recreación. Piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Huguesnic
claudio T, Gerente en Cabañas El Eden Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada/o Huguesnic, muchas gracias por su comentario. Lo esperamos pronto para seguir disfrutando del complejo. Atte. Claudio

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Llame ayer y me dieron un valor. LLame a la noche para cerrar el tema y la persona que estaba me tomo el numero ya que no sabia darme informacion, LLame hoy y la Sra, Claudia me atendio de muyyy malo modos cuando le dije que me iban a llamar diciendo que me habian contestado por mail, pero me habian modificado el precio...
Habria que explicarle algo de ATENCION AL CLIENTE:

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a otemba
claudio T, Propietario en Cabañas El Eden Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Estimada/o otemba, en la fecha en que Ud. llamó no ha habido cambio de tarifas, por lo tanto las diferencias de precios que menciona pueden ser consecuencia de un lamentable error de interpretacion o informacion respecto al tipo de cabaña solicitada/informada. Con relacion al comentario sobre la atencion de la Sra. Claudia, es muy extraño lo que Ud. menciona dado que siempre se la destaca por su atencion para con los pasajeros, creo que en este tema pudo haber mas un tema de percepcion personal que de atencion. atte

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Hermoso complejo, nos alojamos en una cabaña con 3 dormitorios y dos baños. Lindo espacio y bien distribuido. La casa presentaba algunos detalles de humedad en esquinas del techo, el roperito de la habitación más chica estaba en muy mal estado. Las toallas tanto para cabaña como para piscina pedían cambio a gritos, rajadas! Todos los días de cambios, las toallas en mal estado. La limpieza diaria podría mejorar un poco, daba aspecto de que se tendían las camas y no se barria, al menos, en profundidad. Desayuno rico, el espacio de la piscina techada, hermoso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nati V

Estimada/o natyvo, gracias por su comentario. Con respecto a su comentario sobre las toallas, estamos en un proceso de recambio de las mismas lo que implica la necesidad de bastante tiempo para la renovacion total. La humedad en la cabaña se ha producido debido a la gran cantidad de lluvia caida en la zona en las ultimas semanas, compromisos de reservas tomadas con anterioridad al problema no nos permitieron la reparacion de la misma, cosa que esperamos realizaremos a la brevedad. Con seguridad si vuelve a hospedarse con nosotros los mencionados inconvenientes estaran solucionados. atte