eDreams
FindHotel
Priceline
Lol.travel
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Las habitaciones tienen alfombras, cuando yo fui estaban limpias, la pileta es linda y esta bien ubicado. Se recomienda la verdad que por el precio que se paga no se puede pedir más. La atención de los trabajadores es buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dominique G
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Muy buen hotel,un trato excelente,tanto de los dueños como de todos los empleados,la relación precio servicio y comodidades es correcto ,tiene piscina y solárium un poco chico pero cómodo, la ubicación es buena casi céntrico ,muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Hugo21101961
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es seguro. El personal es super amable y predispuesto.
El servicio es muy bueno en relación al precio. En otros hoteles se cobra más por menos.. Las habitaciones tienen tele y el acceso a la pileta y solarium es gratuito.. Tiene áreas de esparcimiento. No es un hotel chico donde te sientas encerrado..
El desayuno es normal.
Volví, volveré y volvería. .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Explorer734963
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos este finde largo con mi familia y quedamos super conformes. Las habitaciones muy sencillas pero limpias, la atención de todo el hotel es excelente!!! Fuimos con media pensión y los menúes de la cena son muy ricos. Super recomendable además de económico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Marlene B
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

es un hotel dentro de la zona economico , el mobiliario un poco anticuado y las habitaciones tambien . tiene sala de juegos . la atencion buena . tiene internet pero poca señal en las habitaciones si buena en el lobby

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja