“Totalmente recomendable!!”

Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en La Falda
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Abierto Mediodía y Noche Lunes Cerrado Ofrecemos Pescados de Mar y Río, Pastas auténticas Caseras, Cazuelas y Paellas, Carnes, Ensaladas Especiales y Minutas, *Contamos con una Carta con un 80% Apta para Celíacos *Tenemos una cocina Sana, Rica sin Estridencias, como la hacían las Abuelas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Excelente atención ,la comida exquisita, buen precio, comida 100% gourmet!! Totalmente recomendable ..

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a yagy98
Escribir una opiniónOpiniones (648)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

El Molino Restaurant es un lugar encantador, con clase, estilo y atendido con dedicación por sus dueños. Cada detalle de la decoración es refinada y el ambiente impecable por donde se lo mire. El recibimiento y la atmosfera del lugar te invitan a transitar un momento mágico que inicia con relajarse, disfrutar del ambiente, de la música suave y agradable.
Es un lugar muy romántico, todo comienza con una degustación sorpresa de consistencia aterciopelada, gustosa y delicada que ya te prepara para lo que vendrá (no doy más detalles para no arruinarles la sorpresa!).
Elegimos platos a base de mariscos, uno era PULPO A LA GALLEGA, estaba tierno, el sabor era exquisito y la porción realmente abundante y delicadamente emplatado. El otro menú elegido fue la CAZUELA DE MARISCOS EL MOLIN con un toque de lentejas: estaba espectacular, la salsa sabrosa y bien aromatizada, los mariscos riquísimos, servido en un plato especial….La vajilla merece un capítulo aparte, preciosa!
Ambos platos muy bien aquilibrados como gusto, presentación y calidad de los ingredientes
Para la bebida elegimos un therma tonic que estaba exquisito! Ya queda entre nuestros lugares favoritos (y no son tantos) para volver….siempre!
Próxima semana…probaremos las pastas amasada
El Molino Restaurant….un lugar donde VERDADERAMENTE se come bien!!!
Gracias por tan calida atencion!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 770apart
El Molino Resto... L, Propietario en El Molino Casa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Viviana
Nos emocionaste con tus palabras, queremos agradecerte de Corazón tu visita, tu tiempo y la dedicación de contar en el Review todo sobre nuestro trabajo. GRACIAS
Después de un año tan duro para todos, donde tuvimos que reformularnos la vida por como se presentó de sorpresa esta pandemia y el golpe a la Gastronomía y entonces hacer algo nuevo, en otro lugar pero sin perder nuestra escencia y estilo de trabajo.
Ahora ya en nuestra Casa Restaurante estamos FELICES de seguir Celebrando La Vida y no sabés cuanto nos hace bien recibir personas tan Gratas y Amorosas como Uds para brindar nuestro trabajo del día a día
SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS
Los Esperamos Siempre

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es excelente el comedor, volvería a ir sin dudas.. muy buena atención, comida y los precios súper accesibles por el lugar donde se está y la atención recibida..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Agubrezzl
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Recomiendo visitar este restaurante por la excelente realización de sus platos. Cuando tuvimos la oportunidad de comer allí ofrecían además un descuento para quienes pagasen de contado!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a NoemiCba
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidez, un lugar impecable...una gastronomía de alto vuelo... exquisito, sumamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a pabloezequielr873