“Para repetir!”

Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en La Falda
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto Mediodía y Noche Lunes Cerrado Ofrecemos Pescados de Mar y Río, Pastas auténticas Caseras, Cazuelas y Paellas, Carnes, Ensaladas Especiales y Minutas, *Contamos con una Carta con un 80% Apta para Celíacos *Tenemos una cocina Sana, Rica sin Estridencias, como la hacían las Abuelas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, los platos exquisitos como en poco lugares.
Todo muy nuevo, calido para invierno y muy elegante todo!

Agradecele a analiavacca
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en La Falda Cordoba.Excelente su menú..su ambientación y sobre todo el cuidado y el respeto que tienen frente a los cuidados para celíacos. Excelente todo.

Agradecele a 211bibianag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de haberlos "perdidos" x la Pandemia. Volvimos y oh sorpresa. El lugar espectacular, la atención superior como siempre, y la comida exquisita. Es más q seguro q ya nos volveremos a deleitar con sus platos. Felicitaciones x ser tan exigentes en la Calidad Culinaria y en su excelente atención. Decoración y Limpieza a la altura del Restó.

Agradecele a 62GEC
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

El lugar no respetaba para nada las distancias mínimas de acuerdo a la pandemia los platos me parecieron excesivamente caros por la calidad de los mismos y el mozo que a su vez era el dueño resultó ser un tanto prepotente

Agradecele a MarianelaD
El Molino Casa Restaurante, Propietario en El Molino Casa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Maria Rosa
Ante todo Muchas Gracias por su visita y lamentamos mucho no haya sido de su agrado todo lo que menciona

Asistió junto a su esposo Carlos, ordenaron ambos sus platos (Tallarines Negros Di Mare con mejillones, langostinos y salsa crema en especies y un Surubí en salsa de Mostaza Antigua con Timbal de arroz azafranado y papas rústicas) y un vino para acompañar los platos principales

Como estaban sin apetito no quisieron pedir entrada mientras se les cocinaba tal orden como tampoco ordenaron agua o soda

Cuando se les llevó nuestro plato de entrada de cortesía, fue donde su esposo dice que era celíaco, lo que nunca antes mencionó cuando se tomó nota de tal orden y que nuestra carta bien claro detalla que si Ud es Celíaco ANTES debe mencionarlo

Le preguntamos que porque no lo había dicho antes ya que nunca lo había mencionado y nos respondió que como él era MEDICO PEDIATRA yo debía saber que hay distintos grados de Celiaquía.
Por supuesto que lo sabemos y lo respetamos a él como cliente y Médico

En ese momento quedamos en shock! Cualquier persona Celíaca que lo padece siempre ANTES lo menciona justamente por prevención y RESPETO al Establecimiento Gastronómico

Para nuestro Protocolo SE ES CELÍACO o NO CELÍACO, no hay puntos medios para el servicio y seguridad de los platos.

Nosotros amablemente le contestamos a su esposo que siendo él celíaco debía decirlo ANTES tanto en nuestro lugar como en cualquier otro, porque los establecimientos no tenemos manera de saberlo y para ello el cliente antes debe avisarlo, más aún en su caso como Profesional de la Salud bien claro lo debería aplicar por su propia casuística

Sinceramente nunca fuimos prepotentes y menos aún con 10 años de experiencia de cocinar e incluir a los Celíacos en nuestra Carta

Si fuimos directos por tal situación es porque SOMOS RESPONSABLES y conocemos la problemática que tratamos, por eso no podemos dejar pasar por alto tal situación donde quedamos expuestos por no saber que la orden nunca había sido pedida como APTA para Celíacos y más aún desde un Médico Pediatra

A su alrededor habían distintas mesas, todas en situación de Felicidad y de mucho Respeto de nuestra Cocina, (donde Ud María Rosa escuchaba la devoluciones de las distintas mesas por nuestro trabajo, como por Ej la pareja de chicos Jovencitos de Sunchales que cenaron ambos Pulpo frente a Ud y que no dista tan lejos de San Jorge Centro)

La última pareja que ingresó junto a un bebé de Marcos Juarez (que bien la vieron entrar) justamente pidió la Mamá cenar sin làcteos porque su hijita no puede ingerir proteínas vacunas y ella Feliz estaba porque hasta postre pudo consumir en nuestro restaurante ante tales limitaciones

Los espacios de nuestra Casa son correspondientes a cualquier Restaurante con Conciencia y Criterio, si por algún motivo no les resultaba seguro para su criterio podían haberlo también mencionado al ingresar y se trataba de cambiar de mesa o Uds tener la libertad de quedarse o no en nuestra Casa Restaurante

Respecto el valor de la cena para 2 y el vino gastaron $3050, cuando se retiraron los platos se les preguntó si habían cenado bien y ambos respondieron que si, tampoco ordenaron postre....

Esperamos haberle respondidos sus dudas y desde ya lamentamos esta situación a lo que sugerimos puedan en otras oportunidades mencionar ANTES el caso de su esposo Carlos que es Celíaco y así evitar un mal entendido como también una posible mala experiencia en la Cocina

Muchas Gracias

Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida super original y deliciosa, volvería a ir sin dudas
El ambiente hermoso y super familiar

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a janetoO9050OV
ElMolinodeLaFalda, Director General en El Molino Casa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Gracias de Cuore por Apreciar nuestro trabajo y esfuerzo diario
Gracias por compartirlo