Hotels.com
Quilmes, Argentina

Increíble y super familiar

Opinión sobre el El Gran Chaparral Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de jul de 2023
La verdad es increíble! Luis el dueño es muy amable y está en todo...ame el lugar, la paz y estar cerca de los ríos, el centro y a su vez tener la paz que uno necesita...el wifi que vi que se quejaban ...hay que recordar que estas entre sierras, enamorada del lugar y vuelvo cada vez que puedo ahí mismo, la limpieza bárbara...las chicas un amor...y como será la atención del dueño que por más que el checo out fuera temprano, viajábamos a las 18 y el se iba...pero nos permitió quedarnos sin problema...super super recomendable
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
  • Lol.travel
  • Vio.com
A 1.2 km del El Gran Chaparral Hotel
Frente al mar
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 1.5 km del El Gran Chaparral Hotel
  • eDreams
  • Skyscanner.com
A 1.5 km del El Gran Chaparral Hotel
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 2.2 km del El Gran Chaparral Hotel
  • Agoda.com
A 17.5 km del El Gran Chaparral Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Mina Clavero
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

El predio es grande, pero le falta mantenimiento. Colchones incómodos.
El wifi no llega a todas las cabañas. Hay dos cabañas que comparten termotanque . O sea que varios nos bañamos con agua fresquita! Las chicas de limpieza muy amables.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana Lys P
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023

Las habitaciones no poseen aire, fuimos en una epoca donde el calor fue agobiante, y la verdad no tuvimos buen descanso, un dia nos quedamos sin agua a pesar del calor que habia, y eldueño no respondio ni un solo mensaje( cabe aclarar que NO HAY RECEPCIONISTA y el contacto solo es con el mediante whats app) Y al otro dia cuando lo encontre en persona en las inmediaciones del hotel ni siquiera fue capaz de pedir disculpas, solo recibi un trato prepotente diciendome que no tenia porque darme explicaciones de su vida, que eso NO ERA UN HOTEL, cuando lo unico que le recrimine es q no habia nadie para consultar por la falta de agua en la habitacion. La verdad UNA DECEPCION. A eso le sumo datos de color como toallas muy finas y con agujeros y sabanas manchadas con sangre, la pileta es pequeña para 16 habitaciones mas cabañas, colchones viejos y blandos la verdad el lugar es bonito, pero el servicio un desastre.

Consejo sobre habitaciones: Si no soportas el calor en verano no es adecuado ya que hace MUCHO CALOR y la pileta siempre esta colmada de gente, y no hay aire.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a ayelenf2016
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a descansar y terminamos todos con dolor de espalda y cuello ya que los colchones son una porquería. No lo recomiendo para nada y las instalaciones son muy básicas. La atención del dueño es muy pobre también

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a leonardocapaldi
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Me alojé con mi familia en una de las cabañas. Las mismas tienen de todo, son muy frescas, limpias y cómodas. El unico pequeño inconveniente es que no tienen wifi y el servicio de telefonía no tiene buena cobertura en la zona. La pileta es mediana pero es muy buena para niños chicos. Te dan desayuno seco por mas que estes alojado en cabaña. Ese es un plus, aunque estaría buenísimo que tuvieran en cuenta alguna opción para celíacos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a tripmatias
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, parque gigantesco, nada más, muy básico, todo muy rústico, ideal para descansar nada más.
Pepe el que atiende el bar un genio.
PD: vajilla escasa

Aclaración importante la pileta no es templada y no dan toallas para la pileta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a Phapyros