Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 42
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Buena gente al mando , te hacen sentir en tu casa . lo mejor es el patio al aire libre con barra , hamacas paraguayas , sillones , mesas y sillas . donde hemos hecho tremendas comidas de mesas muy largas acompañadas de guitarreadas con unas exquisitas cervesas artesanales o un buen vino .
he pasado mis mejores vacaciones en este hostel . fui solo y tuve la suerte de encontrarme con excelentes personas . me volvi como con 20 amigos que ya nos hemos reencontrado y reforzado nuestra amistad . realmente muy conforme . dieguito un abrazo enorme !!

2  Agradecele a marianomcdventas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

La gente que atiene muy cordial y atenta, los ambientes en general son buenos.
Lo unico que deberia intentar no ser tan extrictos con algunos horarios como del acocina, o tener la manera de poder tener agua fria por el calor que hace

Agradecele a tirottagm
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

me encanto el lugar, lleno de paz, hermoso ambiente, gente muy amable, fue mi primer experiencia en un hostel y la recomiendo 100% me encanto !
incluye desayuno que es muy rico, tiene un bar en donde todas las noches compramos algo para tomar, con precios accesibles y me encanto la musica de fondo, me llenaba de paz

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a roadyvideo
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

El hostel tiene un estilo muy bien logrado, que ayuda a que uno termine de desconectarse de la rutina en su estadía en Mina Clavero. El desayuno muy bueno, y los lockers bien grandes justo al lado de la cama también (muy cómodo). Lo mejor es el patio con el bar, las hamacas paraguayas y la bajada al río. Este diferencial hace que el plan para un día entero sea simplemente quedarse disfrutando de la naturaleza propia que ofrece el hostel.
Lo único a mejorar es el baño de la habitación que yo estuve (una de 8 camas) ya que era muy pequeño (el inodoro al lado de la ducha), se mojaba íntegro cada vez que alguien se bañaba y no tiene salida de aire.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jul P
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Muy lindo el hostel. La atención es muy buena, las habitaciones son cómodas. El lugar esta muy bien... el patio es lo más con una bajada al ri, hamaca paraguaya .... una barra, música y cervezas con gente buena onda.

Agradecele a fernandez_gustavo80